Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo problemas con mi focus 1.8 td ghia mod. 2000. por

Pregunta del cliente

Hola, tengo problemas con mi focus 1.8 td ghia mod. 2000. por momentos arranca perfectamente, y por otro al darle arranque se queda mudo... funcionan las luces, radio, todo pero el motor no mueve, después de algunos minutos arranca normalmente, lo esta haciendo cada vez mas seguido, alguien me puede ayudar...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Justamente el problema viene de la fusilera que usted limpio

Sebastien :

ahi tiene unos relay y fusibles que cuando hace mal contacto

Customer:

que debo hacer entonces...


 

Sebastien :

deja de dar señal a las bujías de precalentamiento

Sebastien :

usted debe con la mano sentir el relay que suena

Sebastien :

lo ha identificado usted al relay

Customer:

si creo que son 2


 

Sebastien :

ok exactamente usted puede realizar un mantenimiento antes de remplazarlos

Customer:

como seria


 

Sebastien :

los desmonta de la tapa de plástico con unos desarmadores finos y limpie los contactos con un spray para contactos electronicos

Sebastien :

y con una lija fina limpie el contacto usted puede revisar visualmente los puntos negros del mal contacto esto tiene que limpiar debe quedar perfecto

Customer:

ok.. ya lo he hecho, pero no se cuantos son exactamente ?


 

Sebastien :

sin señal de mal contacto ya que si queda un poco de esta escoria vuelve el problema al poco tiempo

Sebastien :

ok amigo yo le puedo enviar el diagrama y esquema de los fusibles y relay que tiene que revisar para el correcto funcionamiento del encendido

Customer:

perfecto, asi estoy seguro cuantos son para no cambiarlos a todos


 

Sebastien :

ok amigo pero necesito que realice una valoración favorable en las caras ya que al momento de realizar la valoración se va abrir una ventana nueva donde puede visualizar la información ya que es extensa para poder revisar en el chat

Customer:

ok amigo espero que este allí el problema así lo puedo solucionar. gracias

Sebastien :

Claro amigo, no se preocupe igual en la ventana nueva puede pedir cualquier información adicional que requiera

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La información es enviada a los moderadores de Justanswer esto demora de 2 a 3 días, yo le ofrezco cargar su información en internet por el siguiente link

http://imageshack.us/

usted puede entrar a este medio de información el día de mañana y va ha tener la información requerida al igual que los links donde puede visualizar su información.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le envió los link de los relay y también envió el diagrama del sistema eléctrico del relay y bujías de precalentamiento


http://imageshack.us/f/690/focus1kp.jpg/

http://imageshack.us/f/850/focus2t.jpg/

http://imageshack.us/f/854/focus3s.jpg/

Cualquier inquietud sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford