Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI FORD FIESTA AUTOMÁTICO 2010

Pregunta del cliente:

BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI FORD FIESTA AUTOMÁTICO 2010 QUE ME PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA CUANDO ESTA FRIO Y LO ENCIENDO A VECES ME HACE LA FALLA Y A VECES NO Y EN CALIENTE SI ME LA HACE CON MUCHA FRECUENCIA LA FALLA ES LA SIGUIENTE ENCIENDO EL CARRO Y CUANDO QUIERO MOVER LA PALANCA SE QUEDA BLOQUEADA NO ME BAJAN LOS VIDRIOS NO SUENA LA CORNETA Y CREO QUE NO ENCIENDE LAS LUCES Y ME PRENDE EN EL TABLERO UNA LUZ AMARILLA QUE ES COMO UNA ESTRELLA ME GUSTARÍA SABER QUE ORIGINA ESTA FALLA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

El testigo que se esta prendiendo en forma de estrella es el testigo de la transmision

Sebastien :

este cuando se prende quiere decir que esta un sensor con problemas o esta dando una lectura incorrecta hacia la computadora

Customer:

ACUSTOMER-wm92317g-:


BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI FORD FIESTA AUTOMÁTICO 2010 QUE ME PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA CUANDO ESTA FRIO Y LO ENCIENDO A VECES ME HACE LA FALLA Y A VECES NO Y EN CALIENTE SI ME LA HACE CON MUCHA FRECUENCIA LA FALLA ES LA SIGUIENTE ENCIENDO EL CARRO Y CUANDO QUIERO MOVER LA PALANCA SE QUEDA BLOQUEADA NO ME BAJAN LOS VIDRIOS NO SUENA LA CORNETA Y CREO QUE NO ENCIENDE LAS LUCES Y ME PRENDE EN EL TABLERO UNA LUZ AMARILLA QUE ES COMO UNA ESTRELLA ME GUSTARÍA SABER QUE ORIGINA ESTA FALLA
Customer:

pero la palanca se queda bloqueada y los vidrios no bajan cual seria ese sensor porque lo e llevado a ford y dicen que esta bien no sera alguna conexion que este floja espero respuesta gracias

Sebastien :

ahora el sistema eléctrico de la bocina y vidrios eléctricos es independiente de la transmisión pero me puede indicar si reviso los fusibles

Sebastien :

Lo que sucede que en el pedal de freno tiene un sensor que destraba a la palanca de cambios y este esta en el circuito de la bocina y los vidrios electricos

Customer:

si todo estan bien y de echo y el aire acondicionado tampoco funciona es como si se cortara toda la electricidad en estos puntos

Sebastien :

por eso no destraba a la palanca este es por mal contacto en la caja de fusibles, pero lo otro es propio de la transmisión el testigo

Customer:

es posible que sea el sensor del pedal entonces

Customer:

muchisssimas gracias sebastian

Sebastien :

claro amigo este destraba a la palanca pero se tiene que comprobar que no este mal el cableado antes de realizar el cambio del sensor

Sebastien :

ok amigo un gusto cualquier inquietud estamos para ayudar

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford