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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5020
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA TEMPERATURA NO SIEMPRE PERO AUMENTA

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA TEMPERATURA NO SIEMPRE PERO AUMENTA LA MISMA Y PARA BAJAR LA TEMPERATUTA TENGO QUE SUEPERAR LAS 2500 RPM DEL MOTOR ¿QUE PODRIA SER ? ES UN FOCUS 2007 1.6LTS MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Las principal causa es el termostato

Sebastien :

usted me puede indicar si ha tenido perdida de agua

Customer:

HOLA HE IDO A FOR ROBAINA Y NO ME DIJERON ESO


 

Sebastien :

Hola amigo como esta

Customer:

ACA RENEGANDO CON LA TEMPERATURA

Sebastien :

ok amigo usted puede realizar el cambio del termostato

Sebastien :

le pregunto de la perdida de agua porque cuando tiene perdida de agua también sube la temperatura

Customer:

NO PERDIDA DE AGUA NO TIENE


 


 

Sebastien :

ok amigo hay tres sugerencias ha realizar

Sebastien :

la primera cambiar el termostato

Customer:

Y LAS OTRA 2 CUALES SON?


 

Sebastien :

la segunda revisar el radiador del agua, ya que cuando esta tapado los conductos la única manera de enfriar al motor es acelerando ya que la bomba de agua hace circular el agua mas rápido y por esta razón se enfría a revoluciones superiores de 2500

Sebastien :

la tercera es que la bomba de agua este defectuosa y no bata correctamente el agua es decir no este circulando con presión normal

Customer:

ENTONSES CAMBIO EL TERMOSTATO, LA BOMBA DE AGUA Y LAS MANGUERAS?

Sebastien :

ok amigo primero el termostato que es lo mas sencillo y bajo costo

Sebastien :

y luego probar

Sebastien :

ya que para el termostato no hay pruebas ha realizar

Customer:

COMO HAGO LA PURGA DE AGUA TIENE ALGUN SECRETO

Sebastien :

con el radiador se puede verificar desconectando las mangueras superior e inferior y verificar al momento de introducir aire si por la otra toma sopla sin ninguna resistencia

Sebastien :

ok amigo para purgar el sistema, debe estar consumiendo o botando agua

Sebastien :

por esta razón le preguntaba si tiene consumo.

Customer:

NO LA PREGUNTA ES UNA VEZ CAMBIADO EL TERMOSTATO HAY ALGUN SEGRETO PARA NO DEJAR AIRE EN EL CIRCUITO?


 

Sebastien :

claro amigo ya le indico

Customer:

OK GRACIAS


 

Sebastien :

usted tiene que colocar el agua a nivel y desconectar la manguera que va la deposito e ir colocando el agua hasta que vaya saliendo las burbujas de aire y al final comience a salir agua o refrigerante

Sebastien :

lo correcto es que no quede aire en el sistema ya que cuando sucede esto la principal que hace es botar agua y recalentar inmediatamente

Customer:

OK PERO EL DEPOSITO TIENE TRES MANGUERAS CUAL DESCONECTO LA DEL RETORNO?

Sebastien :

otra manera correcta de sangrar es prender al vehículo por 10 minutos y dejarlo enfriar e ir rellenando el sistema con agua hasta que ya no entre mas agua

Sebastien :

claro amigo la de retorno ya que esta le avisa que esta sin aire el sistema

Customer:

OK VOLVIENDO AL TEMA ENTONCES ES PRUEBA Y ERROR NO HAY NADA CONCRETO


 

Sebastien :

la segunda purga debe ser realizada 3 veces

Sebastien :

ahora el radiador es mas sencillo poder verificar que este tapado

Sebastien :

para realizar la prueba de la bomba de agua necesita colocar en la manguera superior agua y verificar el caudal de la bomba en la salida esto es para ver como esta el caudal si tiene poco caudal es la bomba y si esta con fuerza el caudal no hay problema

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Customer:

Y COMO HAGO PARA PROBAR LA BOMBA CON EL AUTO APAGADO


 

Sebastien :

ok amigo usted tiene que prender al auto para realizar la prueba de la bomba es cuestión de unos segundo no hay problema

Customer:

OK MUCHISIMAS GRACIAS XXXXX XXXXX CON LOS ARGUMENTOS DETALLADOS PUEDA SOLUCIONAR MI DRAMA ES UD MUY AMABLE HASTA LUEGO.


GERARDO D RAMIREZ.

Sebastien :

Ok Gerardo un gusto poder ayudar, y realice lo indicado cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor no se olvide de la valoración de la respuesta en las caras de valoración de su ventana.

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle