Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola buenos dias! tengo un problema con una ecosport 2006 al

Pregunta del cliente:

hola buenos dias! tengo un problema con una ecosport 2006 al encender en frio se bajan las revoluciones hasta apagarse, necesito mantenerla acelerada para que se mantenga y huele demasiado a gasolina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Como esta un gusto

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

hola sebastian tengo un problema con mi ecosport al encenderla en frio las revoluciones se bajan hasta apagarse por completo para que esto no suceda necesito mantenerla acelerada

Sebastien :

Cuando tiene este problema no es una falla especifica pero le puedo ir guiando por las causas que puede fallar

Customer:

ya tengo alrededor de 2 meses aprox


 


 

Sebastien :

Ok amigo me puede decir si le midio la presion de combustible que no este elevada

Sebastien :

la presión debe estar de 35 a 45psi si esta mas elevada de esto produce mas combustible impidiendo tener al motor estable y el olor es propio de exceso de combustible

Customer:

no


 

Sebastien :

para verificar esto se debe colocar un medidor de presión de combustible y verificar si esta correcto realice lo siguiente

Customer:

que es lo que tengo que realizar

Sebastien :

el sensor de temperatura cuando esta dando una información errática da mas o menos combustile hacia los inyectores si esta estos valores altos,

Sebastien :

ok amigo usted debe colocar el scanner de diagnostico para comparar los valores del sensor

Sebastien :

ahora usted puede realizar también lo siguiente

Sebastien :

a probado limpiar y descarbonizar el cuerpo de aceleración

Sebastien :

este tiene sensores que controlan el relanti

Customer:

tampoco pero me pusieron el scanner y me marcaba el sensor de temperatura


 


 

Sebastien :

ok amigo debe verificar las lineas del sensor antes de remplazarlo

Customer:

pero tambien marcaba el sensor de oxigeno el mecanico no estaba seguro


 


 

Sebastien :

ok amigo cuando marca el sensor de oxigeno es por la mezcla alta de combustible por esta razon primero hay que arreglar lo otro para que no de esta lectura el sensor de oxigeno

Customer:

entonces cree que sea el sensor de temperatura


 

Sebastien :

exacto amigo cuando esto da mas paso de combustible el sensor de oxigeno da aviso tambien que tiene un problema de exceso al igual si estuviera con poca mezcla avisa

Customer:

hace rato me comentaba que deberia checar las lineas del sensor antes de reemplazarlo como hacerlo de manera correcta


 

Sebastien :

ok amigo debe con un ohmetro verificar linea por linea que no este descontinuado o roto el cableado

Sebastien :

si esta todo correcto usted debe remplazar el sensor

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX seguir sus consejos en caso de que no se arregle el problema me pondre nuevamente en contacto con usted

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva, es importante para mi perfil

Customer:

claro que si

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo atender y cualquier inquietud estoy a las ordenes

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Customer:

gracias

Sebastien :

A usted amigo la valoración de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoración de su ventana.

Customer:

ok

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford