Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una ford escape 2000cc 4 cilindros año 2001 y no enciende

Pregunta del cliente

tengo una ford escape 2000cc 4 cilindros año 2001 y no enciende hoice todas las pruebas y no llega corriente a las bujías. Pero si a la bobina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

la señal llega a la bobina pero esta no reparte la chispa

Sebastien :

probo con otra bobina

Customer:

no solo que el tecnico dijo que la bobina esta buena

Sebastien :

lo que sucede que si llega voltaje a la bobina y esta no reparte esta mal la bobina

Customer:

pero el scanner no acusa falla

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que la señal entra a la bobina y de esta no sale corriente

Customer:

esto empezó con la descarga de la bateria y de repente no funcionó más y con otra bateria se probo sin resultado

Sebastien :

esto en el scanner lo detecta como que no tiene ningún problema

Sebastien :

ok amigo cambie la bobina y listo,

Customer:

el problema es que si no funciona con otra bobina seria un costo sin solución

Sebastien :

quiero que se enfoque en lo que le digo, si todo esta bien y hay señal a la bobina y de esta no sale la corriente el scanner no detecta falla ya que el problema esta después de la señal no antes

Sebastien :

claro amigo pero tiene que hacer esto y listo, ya que si no llegara señal a la bobina la falle seria por otro lado

Sebastien :

pero su situación es diferente

Customer:

otro tecnico hizo pruebas con un oscilocopico y con scanner probando todos los captadores cigueñal y levas y diagnostico computadora

Sebastien :

ya que con el osciloscopio y probando la señal de los captadores esta correcta hacia la bobina ya que estos reparten la chipa y los pulsos de los inyectores

Sebastien :

y esta bien lo unico que tiene que cambiar son las bobinas o si usted puede conseguir otras para que salga de la duda seria lo conveniente

Customer:

La verdad que Yo estoy de acuerdo que es la bobnina porque todos los componengte que conduce la computadora funcionan solo que ahora estoy mas seguro voy a adquirir una bobina y porque fallo la bobina?

Customer:

recuerde que este modelo tiene solo una bobina de encendido para las 4 bujias

Sebastien :

esto es porque hay baja del amperaje cuando se decargo la batería cuando el se intenta prender y no funciona el alternador se descarga hacia la bobina dañando

Sebastien :

claro amigo cuando decarga daña toda la bobina no solo una parte

Customer:

bueno gracias XXXXX XXXXX bobina espero que podamos estar mas en contacto hasta pronto

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender y cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta, es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

cambie la bobina pero, el problema persiste no llega chispa a las bujias

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Entonces no llega señal a la bobina, como esta indicado debe revisar el sensor CKP del cigueñal ya que este reparte la chispa y pulsos de inyectores, si esta correctamente el cableado que entra al sensor, que no este roto o descontinuado.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo el sensor CKP afuera como lo puedo probar si esta bueno

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Debe medir de 500 a 1500 ohmnios entre los dos pines. cuanto esta dañado mide 0.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

EN POSICIÓN 2k del ohmnimetro mide 414 y en posición 20k mide o.41

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Esta mal el sensor CKP.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

okey lo vamos a solicitar para reemplazarlo


 


Atte.


Mario

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado Mario.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford