Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo una f150 2004 4x4 y cuando corre en posicion D y hace

Pregunta del cliente

Tengo una f150 2004 4x4 y cuando corre en posicion D y hace el ultimo cambio llegando a las 35 millas suelta la velocidad ,me gustaria saber que hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo:
Hernan : Debo decirle que cuando Ud. tiene esta falla
Hernan : Lo primero que debe controlar es justamente
Hernan : La posicion del control de aceleración que siempre esta siendo monitoreado por el sensor G
Hernan : Tps
Hernan : Talvez recuerda las otras dos fallas. Que recibió en el scanner,
Hernan : ?
Hernan : Estimado estoy en línea este momento y puedo contestarle cualquier inquietud que tenga al respecto
JACUSTOMER-twmrlxd4- :

esta la falla 2104 ,0221y la 0121

Hernan : Ok gracias XXXXX XXXXX aclaración, debe un momento reviso las dos fallas ya que el 121 es tipica del tps
Hernan : Ok en efecto amigo los tres codigos son recurrentes con el sensor de posicion De aceleración, como le comentaba la transigís i
Hernan : La transmision siempre utiliza la informacion del sensor tps para realizar las marchas correctamente
Hernan : Para solucionar su problema Ud. Debe primero solucionar el codigo de falla referente al tps ya que los tres codigos indican falla en el mismo sensor
Hernan : Y son la causa para que tenga mal función en la transmision, tiene alguna consulta adicional?
JACUSTOMER-twmrlxd4- :

lo puedo cambiar yo mismo o lo tengo que llevar a um taller

Hernan : Este sensor va montado en el múltiple de admisión, lo primero que le recomiendo es revisar por si el conector del sensor se encuentra fuera de posicion, en el caso que se encuentre conectado correctamente deberá acudir a un taller para remplazarlo ya que se requiere de herramienta especializada,
Hernan : Algo mas que le pueda servir?
Hernan : estimado amigo, es un gusto poder servirle, tiene alguna otra inquietud?
JACUSTOMER-twmrlxd4- :

es todo muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda , muy buena explicacion

Hernan : ok gracias XXXXX XXXXX no olvide dar una calificacion favorable por la atencion
Hernan : Atravez de las caritas ya que es importante para mi perfil =)
Hernan :

Estimado amigo, porfavor no olvide dar una calificación positiva por la atención recibida ya que es muy importante para mi perfil, =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan :

o si tiene alguna inquietud dejeme saber.


 

Hernan :

att. Hernán


 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Estimado Amigo, nuestro chat ha caducado, si tiene alguna otra inquietud estoy para servirle, caso contrario no olvide dar una calificación favorable por el servicio recibido atravéz de las caritas Laughing

 

 

 

Saludos,

 

 

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford