Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4726
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

que tengo que hacer se prendio la luz intermitente de

Pregunta del cliente

que tengo que hacer se prendio la luz intermitente de THEFT
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Cuando esta prendida la luz de theft esto quiere decir que esta bloqueada

Sebastien :

es decir inmovilizada

Customer:

la luz esta intermitente


 

Sebastien :

exacto amigo

Customer:

no estoy cerca del carro


 


 

Customer:

peroestas en el estacionamento de la casa


 

Sebastien :

usted probo abriendo y cerrando las puertas de vehículo para tratar de desbloquear

Customer:

si una vez


 

Customer:

dos una iniciall y una segunda vez


 

Sebastien :

ok amigo no cambio de llave

Sebastien :

ya que tiene un chip que da lectura y sincroniza con el theft

Customer:

tengo una sola es el carro de un amigo que esta al esterior


 

Sebastien :

ok el problema es mas grave de lo que parece

Sebastien :

esta inmovilizada

Sebastien :

tiene que colocar el scanner de diagnostico de FORD para poder programar al inmovilizador

Customer:

la llave es muy sensilla y no es FORD es JMA

Sebastien :

ok amigo de eso no se preocupe que es un duplicado pero tiene chip en en interior

Sebastien :

.que sincroniza al momento de prender con la llave el modulo del inmovilizador y la computadora

Customer:

entonce tengo que llamar un tecnico


que prueba podria hacer yo prendi


la radio no esta ndad ay que pueda danar la alarma

Sebastien :

Lo que sucede que se desprograma

Sebastien :

el inmovilizador pero no es su culpa simplemente coincidio

Customer:

me dijiste si habia abierto la puerta varias veces lo hoice una sola cvez puedo provar de nuevo

Sebastien :

claro tiene que abrir y cerrar todas por igual para tratar de desactivar

Sebastien :

si esto no funciona lamentablemente tiene que realizar lo indicado es lo unico

Customer:

ok voy a hacerlo y etamos en chat 5 minutos OK

Sebastien :

y también cuando cambian de llave o se pierde

Customer:

un amigo me dice de destacar la bateria


 

Sebastien :

la bateria esta correcta funciona bien la radio o esta a medio gas

Customer:

tiene fuera sin problemas


 


 

Sebastien :

que no funciona bien, ya que también se desprograma cuando la batería esta baja y se intenta dar arranque

Sebastien :

ok la batería no es el problema

Customer:

ninca se hice nada yo lo estoy manejando desde 3 meses nunca paso nada y ayer entre regularmente y el motor de aviamento canta bien


 


 

Customer:

voy a hacer la prueba de la puerta OK 5 Minutos


 

Sebastien :

eso lo explico que no es su culpa, simplemente coincidió

Sebastien :

ok amigo usted puede valorar la respuesta en las caras de valoración de su ventana y luego regresar a este medio

Customer:

voy


 

Sebastien :

Amigo cuando usted valora la respuesta necesito mas información, el sistema lo toma como negativo, y mi perfil se ve afectado le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder arreglar mi perfil dañado

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Customer:

mira me baje y hise la prueba de las portas y abri la doble puerta derecha y ora esta fincionando entonce la respuesta fue positiva gracias


deja el tiempo por hacer una prueba

Customer:

esta bien puse excelente ciao sono Italiano alessandro Gracias


 

Sebastien :

ok mi amigo me alegra mucho, por favor ayudeme arreglando mi perfil para que no se quede afectado


 

Sebastien :

De antemano muchas gracias!!!

Customer:

ahora puse ecelente pero si a mita me preguntan yo digo que no tengo informaciones suficientes si ellos la vean como negativa es algo da cambiar ciao XXXXX XXXXX nuovo


 

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4726
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

fue un contacto perfecto saludos a todos muy buen servicio lo voy a repetir por otros argumentos y a hablar con todos mi amigos gracias


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Ok amigo un gusto poderlo atender y cuando requiera estamos a las ordenes.

atte.

Sebastein.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford