Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mis luces bajas y altas de mi ford explores 96 no funcionan

Pregunta del cliente:

Mis luces bajas y altas de mi ford explores 96 no funcionan solo prenden las altas deteniendo la palanca y al soltarla se apagan ayuda porfabor grasias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Hola soy angel
Sebastien :

Hola Angel un gusto

Sebastien :

Amigo cuando sucede esta falla es por falta de contacto de

Sebastien :

tierra o masa

Customer: Igual ment
Customer: tengo una camioneta ford esplore
Customer: y solo prenden las luces altas.deteniendo la palanca
Sebastien :

debe revisar si esta haciendo buen contacto las tierras o masas

Sebastien :

Justamente amigo debe verificar que este haciendo buen contacto e igual el relay que este accionando

Customer: Si ya prove y solo yega la corriente a las luces altas
Sebastien :

ya que se debe principalmente ha estos dos problemas

Customer: si fue lo mismo k me dijo mi ermano
Customer: qy
Customer: keria peegumtar si es pocible poner otra linea a los focos directos de la bateria
Customer: con un apagador altwrno
Sebastien :

Claro amigo que hay como pero con un relay para que no se queme las lineas

Sebastien :

y los sokets

Customer: o el problema enpeso as
Customer: asi
Customer: se fundio una luz baja
Customer: y le pise el foco
Sebastien :

el relay debe ser independiente por cada foco

Customer: y despues de 5 minutos se apagaron la dos luces
Customer: osea nesesito dos relay osea kit.s
Customer: uno para cada foco
Sebastien :

claro amigo la falla es por contacto ya que la potencia es demasiado y no soporta las lineas usted debe realizar la instalacion con relay

Sebastien :

Si exactamente dos relay cada uno de estos cumple una funcion en alta y baja

Customer: pero un rwlay x caada foco osea 2
Sebastien :

y asi usted puede garantizar su trabajo

Sebastien :

Exacto ya que cada relay cumple la funcion de alta y baja

Customer: y como en cuanto sale cada relay
Sebastien :

En marca Bosh que dura mas que los genericos 15 dolares por unidad

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto.

Customer: Y biene con cables o sera x separado
Sebastien :

Sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

los cables son por separado, pero en cables es bajo su costo

Customer: si me urje ponerlo x ke no kiero ke me parw un policia
Sebastien :

lo importante es el relay

Customer: x traer luces altas
Customer: y en que tienda puedo encontrarlo
Sebastien :

claro amigo lo entiendo usted realice lo indicado para que pueda durar, usted puede encontar en cualquier almacen electrico o una tienda Bosh

Customer: pienso ke me es mas facil esta opcion ok
Customer: por.ke deseguro trai corto y se volvera a descomponer
Sebastien :

Correcto amigo si realiza otra vez sin relay funciona un momneto nada mas

Customer: bueno si nesesito de su ayuda en el futuro como le ago para encontearlo ye ayidw a instalaro
Sebastien :

ok amigo usted puede entrar nuevamente a esta pregunta ya que si realiza una nueva le genera nuevos gastos.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, usted puede realizar las preguntas en la siguiente ventana , caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Customer: ok bueno amigo
Customer: Si claaro lo are
Sebastien :

Muchas Gracias!!

Customer: solo ke le pregunto por que en las casillas estava marcado 28 por mes x asistencia
Customer: no se ara pago automatico o si ???
Sebastien :

ok amigo esto es para poder realizar las preguntas, pero mas informacion con los moderadores de Justanswer

Sebastien :

El pago usted realizo al momento de ingresar la pregunta. por esta razon le indico que si usted realiza una nueva pregunta, le genera nuevos gastos.

Customer: ok me dare cuenta en mi factura del banco y si es asi en el futuro cancelo mi targeta no ay p
Customer: problema
Sebastien :

ok amigo mucho gusto y cualquier inquietud estoy a las ordenes

Customer: ok tengo bateria baja
Sebastien :

Estimado Angel la valoracion de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Customer: muchas grasias x su ayuda
Sebastien :

No se preocupe estamos para ayudar.

Customer: si grasias
Customer: bueno si puede enbiarme informasion de como instalar mi relay en mi correo se lo agradeseia mucho
Sebastien :

Ok amigo esa informacion, le hare llegar por medio de los moderadores, ya que los expertos no tiene acceso a la informacion de correos.

Customer: pase buena noche muchas grasias bye
Sebastien :

Igual amigo mucho gusto.

Customer: ok esta bien grasias
Customer: asta luego bye
Sebastien :

Por favor no se olvide de realizar valoracion de la respuesta.

Customer: si claro
Customer: y le doy en guardar y salir despues
Sebastien :

Si claro y luego puede entrar nuevamente ha este medio

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    333
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford