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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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a mi carro no entra le reversa y con el neutral camina hacia

Pregunta del cliente

a mi carro no entra le reversa y con el neutral camina hacia adelante que le pasaria a la caja de velocidades ¿ es automatica 4por4
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

a mi carro no le entra la reversa y con el neutral camina hacia adelante, que le pasaría a la caja de velocidades, es una explorer 4 x 4

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es que los sectores hidraulicos estan dañados

Sebastien :

me puede informar si persibe olor a quemado el medidor de aceite

Sebastien :

ya que hay otra causa probable por la falla que mensiona

Sebastien :

Que es el selector de marchas, pero primero hay que descartar que no tenga falla la transmision

Customer:

si, huele a quemado.¿ no tiene nada que ver el cuerpo de combustion?

Sebastien :

no amigo justamente, el problema son el los discos y separadores de embrague

Sebastien :

para verificar usted puede hacer desmontar el carter de la transmision y verificar visulamente los fragmentos que se depositan en la base del carter

Sebastien :

lo que le recomiendo es que no trate de darle marcha ya que se dañan otros conjuntos y raches del hidraulico y el costo de estos repuestos es elevado

Sebastien :

Lo que debe usted cambiar es el kit de reparacion este cuesta al rededor de 180 dolares

Customer:

ya desarmaron la caja de velocidades y lo armaron nuevamente


 


 

Sebastien :

Cambiaron la turbina o el convertidor

Customer:

ya le pusieron el kit nuevo y el tambor de avance

Customer:

eso no

Sebastien :

Ok amigo todo los fragmentos del otro convertidor contamina a todo el sistema

Sebastien :

y esta es la principal causa que de nuevo se dañe la transmision

Sebastien :

ya que estos fragmentos de introducen nuevamente el los discos y lo dañan nuevamente

Customer:

lo armaron y lo probaron y camino bien y entraron la reversa y el neutral funciono bien

Sebastien :

ok amigo asi es al principio pero este aceite contaminado se mezcla y y provoca la falla posteriormente

Customer:

del taller a mi casa camino el carro como unos 5 km. cuando lo probe nuevamente la reversa y el neutral no funcionaron


 

Sebastien :

y si el olor persibe ha quemado es la prueba mas clara

Sebastien :

que esta dañada la transmision

Customer:

ahora la van a volver a desarmar pero tengo la duda de q no me digan lo q realmernte necesita

Sebastien :

ok amigo usted debe, decir que la falla fue en la turbina por no cambiar o lavar ha presio con una maquina propia de limpieza de turbinas

Sebastien :

ahora lo que es seguro que se daño el kit de reparacion y deben cubrir la garantia de la reparacion.

Customer:

la primera vez q desarmaron la caja estaban pegados como seis discos

Customer:

y me dijo el mecanico q se tenian q cambiar los discos y el cuerpo de combustion

Sebastien :

ok amigo lo cambiaron, pero la turbina no y esta lleva la mayor cantidad de aceite y cuando lo colocaron todo el aceite que estaba en la turbina termino por dañar al resto de la transmision

Customer:

y el kit okey hagame favor de resumir el problema por favor indicandome las piezas que hay que cambiar

Sebastien :

Ok amigo un kit de reparacion de la transmision y la turbina

Sebastien :

y verificar que no tenga desgaste la bomba de aceite de la transmision.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Sebastien :

Sera un gusto poderlo atender

Customer:

una pregunta mas ¿cuanto podra valer la terbina?

Sebastien :

La turbina tiene un costo de 280 dolares una remanofacturada

Sebastien :

y nueva sobre los 500 dolares

Customer:

los separadores de embrague vienen en el kit?

Sebastien :

claro amigo en el kit es un juego completo

Sebastien :

lo que no viene son los raches, que son sistemas completos de freno de la parte mecanica de la transmision

Sebastien :

tampoco la bomba de aceite y la turbina

Sebastien :

por esta razon es importante detener la marcha cuando se presenta la falla, ya que muchas veces sigue funcionando dañando otros sistemas

Sebastien :

Amigo alguna otra inquietud estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Customer:

eso es todo muchas gracias amigo

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle