Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

a mi carro no entra le reversa y con el neutral camina hacia

Pregunta del cliente

a mi carro no entra le reversa y con el neutral camina hacia adelante que le pasaria a la caja de velocidades ¿ es automatica 4por4
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

a mi carro no le entra la reversa y con el neutral camina hacia adelante, que le pasaría a la caja de velocidades, es una explorer 4 x 4

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es que los sectores hidraulicos estan dañados

Sebastien :

me puede informar si persibe olor a quemado el medidor de aceite

Sebastien :

ya que hay otra causa probable por la falla que mensiona

Sebastien :

Que es el selector de marchas, pero primero hay que descartar que no tenga falla la transmision

Customer:

si, huele a quemado.¿ no tiene nada que ver el cuerpo de combustion?

Sebastien :

no amigo justamente, el problema son el los discos y separadores de embrague

Sebastien :

para verificar usted puede hacer desmontar el carter de la transmision y verificar visulamente los fragmentos que se depositan en la base del carter

Sebastien :

lo que le recomiendo es que no trate de darle marcha ya que se dañan otros conjuntos y raches del hidraulico y el costo de estos repuestos es elevado

Sebastien :

Lo que debe usted cambiar es el kit de reparacion este cuesta al rededor de 180 dolares

Customer:

ya desarmaron la caja de velocidades y lo armaron nuevamente


 


 

Sebastien :

Cambiaron la turbina o el convertidor

Customer:

ya le pusieron el kit nuevo y el tambor de avance

Customer:

eso no

Sebastien :

Ok amigo todo los fragmentos del otro convertidor contamina a todo el sistema

Sebastien :

y esta es la principal causa que de nuevo se dañe la transmision

Sebastien :

ya que estos fragmentos de introducen nuevamente el los discos y lo dañan nuevamente

Customer:

lo armaron y lo probaron y camino bien y entraron la reversa y el neutral funciono bien

Sebastien :

ok amigo asi es al principio pero este aceite contaminado se mezcla y y provoca la falla posteriormente

Customer:

del taller a mi casa camino el carro como unos 5 km. cuando lo probe nuevamente la reversa y el neutral no funcionaron


 

Sebastien :

y si el olor persibe ha quemado es la prueba mas clara

Sebastien :

que esta dañada la transmision

Customer:

ahora la van a volver a desarmar pero tengo la duda de q no me digan lo q realmernte necesita

Sebastien :

ok amigo usted debe, decir que la falla fue en la turbina por no cambiar o lavar ha presio con una maquina propia de limpieza de turbinas

Sebastien :

ahora lo que es seguro que se daño el kit de reparacion y deben cubrir la garantia de la reparacion.

Customer:

la primera vez q desarmaron la caja estaban pegados como seis discos

Customer:

y me dijo el mecanico q se tenian q cambiar los discos y el cuerpo de combustion

Sebastien :

ok amigo lo cambiaron, pero la turbina no y esta lleva la mayor cantidad de aceite y cuando lo colocaron todo el aceite que estaba en la turbina termino por dañar al resto de la transmision

Customer:

y el kit okey hagame favor de resumir el problema por favor indicandome las piezas que hay que cambiar

Sebastien :

Ok amigo un kit de reparacion de la transmision y la turbina

Sebastien :

y verificar que no tenga desgaste la bomba de aceite de la transmision.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Sebastien :

Sera un gusto poderlo atender

Customer:

una pregunta mas ¿cuanto podra valer la terbina?

Sebastien :

La turbina tiene un costo de 280 dolares una remanofacturada

Sebastien :

y nueva sobre los 500 dolares

Customer:

los separadores de embrague vienen en el kit?

Sebastien :

claro amigo en el kit es un juego completo

Sebastien :

lo que no viene son los raches, que son sistemas completos de freno de la parte mecanica de la transmision

Sebastien :

tampoco la bomba de aceite y la turbina

Sebastien :

por esta razon es importante detener la marcha cuando se presenta la falla, ya que muchas veces sigue funcionando dañando otros sistemas

Sebastien :

Amigo alguna otra inquietud estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Customer:

eso es todo muchas gracias amigo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford