Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3223
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

consulta me prende en el tablero de la ranger 2008 3.0 un surtidor

Pregunta del cliente

consulta me prende en el tablero de la ranger 2008 3.0 un surtidor de combustible y un motor o algo simil cuando agarro unos badenes o saltos me dicen que es la ficha en mal contacto puede ser ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Es muy posible que como le han dicho tenga un cable que se está mandando a masa o una ficha que está haciendo mal contacto, en principio debe realizar una inspección visual

ehacaviar :

también de ser posible realizar un scanner para ver el código de falla ya que por encender la luz del motor hay un código de falla en el sistema que al revisar acota las posibilidades para saber dónde buscar el sensor o cable que esté fallando

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

vos me podras guiar el lugar de las fichas ya que yo me encuentro en el campo y me podria hacercar a la ciudad en unos dias y mi unica movilidad es la camioneta y tengo desconfianza que me quede tirado ya que estoy a 1200 Km alejado

ehacaviar :

Bien, el cable o conector que podría estar involucrado son los que van al tanque de combustible, debería revisar principalmente cerca del tanque, puede haber un cable que por estar suelto se haya pelado y esté ocasionalmente tocando en el chasis

ehacaviar :

también podría tratarse sólo del flotante del tanque que se esté quedando quieto, el indicador de la aguja le marca correctamente?

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

si el marcador de combustible si ,a modo de comentario te digo que me han hecho dar miedo por que en el manual sale que esa luz es problema de motor y el surtidor dice tambien el manual que es agua en el gas oil que ese seria lo de menos

ehacaviar :

Bien ahora estamos de acuerdo, es un indicador distinto y sí tienen relación, es posible entonces que no se trate de una mala conexión, sino que efectivamente tenga agua en el gasoil y el sensor que lo marca está en el filtro de gasoil en la parte de abajo, purgue el filtro y verifique si tiene agua, de ser así convendría que intente purgar también el tanque de gasoil, la luz del motor es a causa de esto por el peligro que implica al sistema de inyección, es posible que luego de solucionar y sacar el agua aún quede la luz del motor encendida pero es porque queda el código almacenado hasta que se borra con un scanner

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

bien lo purgue y agua no se nota lo que si observe algunas particulas de algo ,

ehacaviar :

bien, puede ser que de un error de lectura las partículas que encontró, sólo asegúrese que no tenga agua y si puede cambie el filtro de gasoil, como le dije el hecho que el sensor detecte agua hace que la luz con el dibujo del motor se prenda lo cual le advierte del problema, pero si controla el gasoil y cambia el filtro no tendrá problemas, si la luz sigue encendida pruebe desconectar la batería unos 15 minutos y luego la conecta nuevamente, esto debe resetear el sistema para que la luz se apague

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

ok tendria que sacar el tanque de combustible ,no? y cambiar el filtro creo que asi entendi, disculpa pero soy medio duro lo que si me esta sirviendo tu ayuda ,pero bueno va mi pregunta

ehacaviar :

No creo necesario que saque el tanque ya que no encontró agua, de haber agua debe ser una cantidad mínima, observe si el tanque tiene un tapón en la parte inferior puede intentar purgar por él pero si no le diría que todavía no se ponga a sacar el tanque ya que es bastante engorroso, sí conviene que cambie el filtro y asegurese la calidad de gasoil que le ponga

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

buenisimo ,,si ssale todo bien te voy a mandar un par de corderos de aca por tu orientacion asi se acuerda de un patagonico

ehacaviar :

ok, y si no me arrimo por allá y lo comemos juntos, no estoy tan lejos

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

dale y para contactarte nuevamente ingreso aca y como haria pongo ehacaviar nomas, en que lugar te encontras

ehacaviar :

Soy de Mendoza, para consultarme nuevamente puede ver que al lado de mi foto ehacaviar es un enlace, si quiere guarda el enlace y al ingresar en mi perfil tiene un cuadro de diálogo para que la pregunta vaya dirigida a mí, y si no vuelve a esta misma pregunta que aunque esté cerrada puede volver a abrirla y me llegará el aviso

JACUSTOMER-aj0mqi32- :

bueno un abrazo y gracias por ayudar. saludos carpo

ehacaviar :

Gracias a usted y saludos

ehacaviar :

Me gustaría saber si solucionó el problema o si necesita más ayuda, y también sería importante que complete la encuesta de las caritas, saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford