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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Tengo una ford E150 algunas veses se apaga o se quire apagar

Pregunta del cliente:

Tengo una ford E150 algunas veses se apaga o se quire apagar el motor hasta que la pongoen neutral y algunas veces cuando le vuelvo a poner drive de todos modos se apaga. que pedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

esta bien gracias

Sebastien :

amigo usted puede realizar una limpieza al cuarpo de la aceleracion

Sebastien :

perdon cuerpo

Sebastien :

este tiene un sensor que se llama IAC y controla la aceleracion

Sebastien :

al estar en contacto con el motor se llena de carbon y suciedad propia de la combustion del motor

Customer:

el sensor egr no tiene nada que ver

Sebastien :

Si tambien cuando esta trabado pero digame si tiene perdida de potencia

Sebastien :

ya que el EGR cuando se traba tiene perdidad de potencia y tiende ha humear el motor

Customer:

solo si me voy a parar en el semaforo y se quiere apagar y si acelero otra vez pierde la fuerza pero se recupera poco a poco

Sebastien :

ok amigo el EGR lo puede comprobar con un vacuum si esta accionando correctamente o esta trabado

Sebastien :

pero mas me inclino al sensor del IAC este sensor lo debe realizar una limpieza ya que la valvula que le explicaba se traba provocando que la aceleracion este inestable al momento de frenar al motor luego de estar en marcha

Sebastien :

graphic

Customer:

le pusieron el scaner y me dijeron que era el EGR una vez luego se lo volvieron a poner y me dijeron que era misfire

Sebastien :

Ok amigo cuando esta dando la falla del misfire son los cables de la bujias

Sebastien :

esta falla se presenta al momento de encender el auto

Sebastien :

y tambien cuando el motor esta inestable es decir que tiembla cuando esta en relanti

Sebastien :

pero no es su caso

Customer:

luego se volvieron aponer y dijeron sensor de oxigeno. no no tiembla

Sebastien :

Y el EGR igualmente se lo debe limpiar pero la falla de la aceleracion no se debe al EGR unicamente cuando esta abierta la valvula

Sebastien :

ok amigo cuando da el codigo de oxigeno es porque la mezcla del combustible es muy pobre o muy rica

Sebastien :

el sensor da la orden al sistema para que de mas combustible o menos al sistema dependiendo la mezcla

Customer:

ok alguien me dijo que tambien podria ser por que el motor ya no tine mucha copresion

Sebastien :

y el sensor del IAC influye mucho en la mezcla ya que se encuentra inestable y no da la informacion correcta para que mantenga la aceleracion correcta

Sebastien :

La compresion del motor debe estar sobre los 115psi

Sebastien :

Si esta menos de esta medida o menos de 100psi

Sebastien :

cuando la presion esta baja no prende facilmente se demora

Customer:

pero tine que ver conque se apague el motor

Sebastien :

no es falso

Sebastien :

no prende correctamente y tiene perdidade de potencia

Sebastien :

pero mantiene la aceleracion asi este baja la comprension

Sebastien :

si esta en cero es decir sin compresion un cilindro ahi si

Customer:

en caso de que le cambie el sensor IAC y siga apagandose que otra cosa podria ser y porque con el scaner no sale este sensor

Sebastien :

ok amigo el sensor no da falla mientras este dañado el cual no es su caso debe unicamente realizar la limpieza y listo

Sebastien :

le recomiendo utilizar un spray de carburadores para limpiar el carbon que esta en el IAC

Customer:

pero si fuera un cilindro se apagaria simpre y no tuviera fuerza siempre

Sebastien :

exacto por esa razon no es su falla

Customer:

ok muchas gracias

Sebastien :

ok amigo un gusto

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

puedo hacerle otra pregunta acerca de otro carro

Sebastien :

claro amigo las que requiera

Customer:

tengo una ford escape que anda fallando el scaner dice misfire en el 5y 6 pero la bujia y la bobina estan bien sigun fallando

Sebastien :

oK amigo reviso la comprension de los cilindros

Customer:

si esta bien

Sebastien :

ya que se cierra la válvula y tambien provoca esta falla

Customer:

ya le cambie los injectores

Sebastien :

los cambio por nuevos o usados

Sebastien :

ya que puede estar chorreando o goteando el inyector

Sebastien :

es de bobinas independientes

Customer:

nuevos solo cambie el 5y6

Customer:

si pero chispa de las bujias esta bien

Sebastien :

ok amigo puede realizar una prueba cambiando los inyectores con otros e igual las bobinas y bujias y verificar si el codigo esta permanente igualmente en el 5 y 6

Sebastien :

es decir intercambiar entre cilindros

Sebastien :

el 5 y 6 por el 1 y 2

Customer:

las bobinas si las cambie y los codigos son los mismos

Sebastien :

ok amigo realice la prueba ahora con ls inyectore de todas formas y si esta igual debe revisar la computadora que no este volado algun componente o alzada alguna pista.

Customer:

ok voy a checar la computadora pero podria haber otro motivo?

Sebastien :

lo que hay ya estan verificados pero seria bueno realizar el cambio de bujias e inyectores y verificar sino toca ir por la computadora

Sebastien :

el cambio entre cilindros claro

Customer:

si las bujias son nuevas y los dos injetores. como el cambio entre cilindros?

Sebastien :

ok amigo las bujias los inyectores y las bobinas de un cilindro a otro, solo para comprobar pero si es nuevo ya no tendria que realizar el cambio

Sebastien :

salvo que los inyectores que cambio sean de menos caudal y esten quedando abiertos

Customer:

ok si es nuevo

Sebastien :

los cilindros cuando midio la compresion estan todos por la misma compresion

Customer:

bueno cuado los compre los pedi para este carro no se si me darian diferentes pero yo los vi iguales .hay alguna forma de verificarlos

Sebastien :

ya que si tiene un poco de variacion de unas 20psi tambien provoca esta falla

Sebastien :

claro amigo llevando a un banco de pruebas le realizan una pruena de caudal y hermetizidad

Customer:

no se solo medi la de los dos y si estaban igual

Sebastien :

tiene que llevar todos para que puedan comprobar

Sebastien :

ok amigo seria bueno medir y poder verificar tambien como esta la compresion del resto

Sebastien :

para descartar unicamente

Customer:

hay alguna forma de medir si les llega corriente suficiente o corriente a los inyectores

Sebastien :

claro amigo necesita una herramienta que se llama vatage de snapon esto es un osciloscopio que puede verificar la onda y la señal del inyector si es correcta

Customer:

eso lo venden en cualquier refaccionaria?

Sebastien :

Si lo puede comprar en ebay y es muy util para varios modelos incluso le registra una biblioteca de los sensore sus voltajes y señales es muy util

Sebastien :

http://www.ebay.com/itm/Snap-on-Vantage-MT-2400-graphing-meter-scope-7-0-/180997635977?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item2a244cbf89&vxp=mtr

Customer:

ok muchas grasias

Sebastien :

le envio el link del que yo tengo hay un modelo mas nuevo que es a color pero su precio es muy alto y este se lo puede ir actualizando y sirve muy bien.

Sebastien :

ok amigo un gusto

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la puede realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!!

Customer:

ok lo voy a buscar y muchas gracias

Sebastien :

A usted amigo una buena noche.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX noches

Sebastien :

:)

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga, sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

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