Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como pragramar el THEFT DE UNA 99 FORD EXPEDISION XLT 4.6

Pregunta del cliente:

Como pragramar el THEFT DE UNA 99 FORD EXPEDISION XLT 4.6
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Le envio la informacion de la programacion de mandos e inmovilizador.

Sebastien :

EXPEDITION 1999—2003

Sebastien :

PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS:

Consiga todos los mandos.
Si tiene posiciones de memoria en la parte trasera del mando aparecen marcados como primero,
segundo, etc.

Sebastien :

• Ponga el contacto en OFF y ON 8 veces en 10 segundos.
• Las puerts se bloquearan y se desbloquearan.
• Espere 7,5 segundos.
• Presione algún botón del primer mando.
• La puertas se bloquean y se desbloquean.
• Espere 7,5 segundos.
• Presione algún botón del segundo mando.
• La puertas se bloquean y se desbloquean.
• Espere 7,5 segundos.
• Presione algún botón del tercer mando.
• La puertas se bloquean y se desbloquean.
• Espere 7,5 segundos.
• Presione algún botón del cuarto mando.
• La puertas se bloquean y se desbloquean.
• Espere 7,5 segundos.
• Ponga el contacto en OFF.
• Las puertas se bloquean y se desbloquean
Se pueden programar un máximo de 4 mandos.

Sebastien :

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:

Disponga de dos llaves programadas (A Y B).
• Introduzca la llave A en el contacto y póngala en posición ON, espere un segundo.


• Ponga el contacto en OFF y quite la llave A.
• Espere 5 segundos.
• Introduzca la llave B en el contacto y póngala en posición ON, espere un segundo.
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave B.
• Espere 10 segundos
• Introduzca la llave que se va a programar en el contacto.
• Ponga el contacto en ON. Espere 1 segundo.
• Arranque el motor.
• Si el motor no arranca el led del sistema parpadeara
• Ponga el contacto en ON. Espere 30 segundos y repita el procedimiento de programación.
• Repita el procedimiento para programar las llaves necesarias se pueden programar un máxi-
mo de 8 llaves.
Las llaves también se pueden programar con un equipo de diagnosis

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, usted lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario por favor no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford