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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
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Hola trate de acualizar el myford touch y se quedo sin terminar,

Pregunta del cliente:

Hola
trate de acualizar el myford touch y se quedo sin terminar, ahora solo presenta SYNC y nada mas.
como restauro el sistema
es una Ford Explorer Limit 2013
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Ud detuvo el proceso de actualización o

Hernan :

simplemente se corto la actualización?

Customer:

hola Hernan

Customer:

Dijo que habías un error y se friso

Customer:

En pantalla solo sale SINC

Hernan :

Ok, para solucionar se debe realizar una programación nueva,

Hernan :

pero esto debe realizar con el equipo de diagnosid vcm de ford ids

Customer:

Como la hago?

Hernan :

ud puede realizar este proceso por intermedio de un taller especializado Ford, ya que ellos siempre tienen el equipo ford vcm

Hernan :

deben tener conexión a internet y proceder a realizar una reprogramación desde los retrofits

Hernan :

no tarda más de 15 minutos

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

no puedo hacerlo en casa sin ese equipo?

Hernan :

ud puede hacerlo pero necesita tener el equipo vcm ids, por ello le recomiendo hacerlo en uno de los talleres más cercanos ya que el equipo tiene un costo de 5000 usd, no existe otra forma de realizar la actualización ya que se quedo sin terminar la actualización.

Hernan :

ud debe pedir que le entreguen una memoria usb con la actualización para que esto no vuelva a ocurrir ya que se esta teniendo

Hernan :

este problema frecuentemente,

Hernan :

con ello no le volvera a ocurrir este problema

Hernan :

algo más que le pueda servir?

Customer:

pensé que el equipo podías hacer un reseteo a la configuración de fabrica

Hernan :

si en verdad es algo tedioso ya que no se puede restaurar desde el mismo vehículo, por esta razón ford esta entregando una memoria usb para que esto no ocurra nuevamente,

Customer:

Como consigo esa memoria?

Hernan :

atravéz de su concesionaria,

Customer:

Muy bien.

Hernan :

http://support.ford.com/sync-technology/software-updates-sync-myford-touch ahi podra encontrar nuevas actualizaciones

Customer:

Gracias Hernan!!

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, que tenga un buen día, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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