Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3936
Experiencia:  Técnico automotriz, 16 años de experiencia. FORD
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Fusion 3007.. La llave de encendido no sale, esto

Pregunta resuelta:

Tengo un Fusion 3007.. La llave de encendido no sale, esto sucedio repentinamente. Llevo la palanca de cambios a la posicion "P", pero la llave no llega a la posicion "LOCK". Qué debo hacer?
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien respondidas hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

amigo debe revisar el selector de marchas, cuando coloca en parking debe verificar si tiene o no contacto el pulsante para destrabar el switch del volante

Customer:

Como hago eso?

Sebastien :

ok amigo debe desmontar la palanca de los cambios los protectores y poder llegar al pulsante

Sebastien :

este activa al momentod e colocar en P la palanca

Customer:

La verdad poco se de mecanica, pero algo entiendo.. que forma tiene el pulsante y en que sitio se encuentra?

Customer:

Me puedes enviar un dibujo a mano alsada de la ubicacion?

Sebastien :

claro amigo debe un segungo

Sebastien :

segundo

Sebastien :

Estoy bajando del manual la info para cargar el esquema

Customer:

ok

Sebastien :

Este es el selector de marchas que debe estar ajustado para el recorrido del switch

Customer:

OK. Segun veo es el esquema de la zona de la barra de cambios? Una vez localizado, que debo hacer? como lo acomodo en caso que este fuera de sitio?

Sebastien :

ok amigo este tiene para colocar un pasador en la transmisión y el selector de marchas

Sebastien :

con el cable desconectado y luego le calibra al cable hasta que este correcta la posicion

Sebastien :

si esto esta correcto debe verificar el switch al momento de colocar el parking este se encuentra ubicado en la consola en la base de la palanca de los cambios

Sebastien :

usted puede verificar que este haciendo contacto el switch con un ohmetro

Sebastien :

también le recomiendo revisar el switch del pedal de freno

Sebastien :

para comprobar que desbloque el sistema

Sebastien :

debe realizar una limpieza al switch de freno se encuentra en la parte media del pedal

Customer:

Yo creo que en lo que respecta al pedal, puede estar bien, pues sin pisar el pedal del freno, la palanca de cambios no se mueve, y al pisarla ya se puede deslizar la palanca hacia los cambio, es mas he rodado el vehículo en en las condiciones antes descritas.De todas maneras le haré mantenimiento a esta zona. Cuando me hablas de "transmisión", de qué sitio me hablas?

Sebastien :

ok amigo la tranmision es la caja de cambio donde esta el selector

Sebastien :

le envio el esquema para poder calibrar el cable una vez puesto en punto de parking la tranmision

Customer:

Ok. pondré en practica tus recomendaciones, con la certeza que solucionaremos el problema: Gracias XXXXX XXXXX recomendaciones.. A donde me puedo comunicar contigo otra vez, en caso de ser necesario?.

Sebastien :

ok amigo ya que este si no esta accionando el parking al momento de pisar el freno también lo traba pero si esta bien no hay problema es solo para descartar

Sebastien :

Ok amigo puede ingresar nuevamente a su pregunta luego de la valoración de la respuesta, sin ningun problema

Customer:

Alguna otra recomendación

Sebastien :

Eso seria amigo en cuanto al funcionamiento del sistema

Sebastien :

Un gusto poderlo atender y cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Bien, creo que es suficiente.. Saludos XXXXX XXXXX

Sebastien :

ok amigo igual saludos.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3936
Experiencia: Técnico automotriz, 16 años de experiencia. FORD
Sebastien y otros especialistas Ford están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    62
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    62
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    278
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. FORD
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    139
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford

Chatee ahora con un Mecánico
Sebastien
Sebastien
Mecánico
3936 Clientes satisfechos
Técnico automotriz, 16 años de experiencia. FORD