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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
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Hola: tengo un problema de compatibilidad del bluetooth de

Pregunta del cliente:

Hola: tengo un problema de compatibilidad del bluetooth de mi vehiculo; mejor dicho mi movil, un samsung galaxy ace, según las tablas de compatibilidad, es compatible totalmente con el software de mi mondeo titanium, matriculado en marzo de este mismo año. Al principio, cargaba toda la agenda, hasta que un buen día empezó a fallar, de manera que , o no aparecía nada, o aparecía solamente algún contacto, o simplemente se repetía el primer contacto muchas veces en la pantalla del vehículo. El hecho cierto es que funcionaba, porque mirando las tablas de compatibilidades, es compatibble con la agenda. De hecho, la marcación vocal funciona, sin embargo no puede visualizar los números de dicha marcación en la pantalla.
Lo he llevado dos veces al concesionario y me han dicho que han actualizado dos veces el software del vehículo y que no se puede hacer nada más.
Sin embargo, el coche tiene dos años de garantía y yo no quiero renunciar a ello.
Haciendo la prueba con el móvil de mi mujer, un lg p 350, tampoco carga la agenda, siendo compatible según las tablas. Bueno, no sé si ustedes me podrían ayudar, pero de momento eso es todo. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

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Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

hola mi nombre es jesus gracias XXXXX XXXXX

Hernan :

Ok, Jesus

Hernan :

mire este problema que ud tiene al momento es de falta de programación,

Hernan :

como ud manifiesta ha llevado dos veces

Hernan :

y han intentado realizar reprogramaciones sin exito

Customer:

si bien. se supone que lo han reprogramado o actualizado dos veces, pero sin resultados

Hernan :

simplemente el trabajo que esta realizado su concesionario no es el adecuado,

Customer:

lo que yo no entiendo es que ahora no funcione y que al principio funcionaba correctamente

Hernan :

en efecto esto ha ocurrido muchas veces

Hernan :

y sucede más cuando se realiza una actualización

Hernan :

es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,

Customer:

entonces cual se supone que es la actuación correcta?

Hernan :

para solucionar esto la unica forma es realizar correctamente la reconfiguración esto se debe realizar con el equipo vcm ids

Hernan :

con la versión 81

Customer:

me dicen que se podía desconectar la batería momentaneamente para resetear

Customer:

pero vamos que no se si daría resultado

Hernan :

si funciona desconectar la batería cuando es un problema de funcionamiento,

Hernan :

pero en su caso veo que el problema va más por la reprogramación,

Hernan :

de todas formas no pasa nada dejarlo 20 minutos

Hernan :

sin conectar la batería y ver si puede restablecer la comunicación con el bluetooth

Customer:

alguna vez también me ha sucedido que se han cortado algunas conversaciones

Customer:

no estoy hablando de cuando entras en un tunel o con falta de cobertura

Hernan :

entiendo,

Customer:

en fin no sé si tien relación lo uno con lo otro

Hernan :

esas fallas se mejoraron con el nuevo software,

Hernan :

no tienen relación, algunos usuarios han experimentado el mismo problema de corte por lo que la nueva

Hernan :

actualización elimina estos errores

Hernan :

ahora le recomiendo visitar otro concesionario que tenga cercano a su localidad, pida hablar con el jefe de taller

Customer:

entonces, a ver si lo entiendo, el problema de la agenda tanto del móvil mío como es de mi mujer se resolvería como dice usted reprogra´mando con el equipo al que

Customer:

usted a hecho referencia arriba

Hernan :

exactamente, puede utilizar el equipo ford vcm ids o el vcm II

Hernan :

con la actualización 81

Hernan :

muchas veces los concesionarios funcionan con versiones anteriores por lo cual debe pedir al jefe de taller que proceda

Hernan :

a realizar la reprogramación a la ultima versión del vcm

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

bueno pues creo que lo tengo claro, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

Estimado Jesus, le puedo ayudar en algo más, caso contrario tenga la bondad de dar una calificación favorable mediante las caritas =)

Hernan :

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Hernán

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mire este problema que ud tiene al momento es de falta de programación,


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como ud manifiesta ha llevado dos veces


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y han intentado realizar reprogramaciones sin exito


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6:43 PM


si bien. se supone que lo han reprogramado o actualizado dos veces, pero sin resultados


Hernan dice:


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simplemente el trabajo que esta realizado su concesionario no es el adecuado,


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6:43 PM


lo que yo no entiendo es que ahora no funcione y que al principio funcionaba correctamente


Hernan dice:


6:44 PM


en efecto esto ha ocurrido muchas veces


6:44 PM


y sucede más cuando se realiza una actualización


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es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,


Customerdice:

6:45 PM


entonces cual se supone que es la actuación correcta?


Hernan dice:


6:46 PM


para solucionar esto la unica forma es realizar correctamente la reconfiguración esto se debe realizar con el equipo vcm ids


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con la versión 81


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me dicen que se podía desconectar la batería momentaneamente para resetear


6:46 PM


pero vamos que no se si daría resultado


Hernan dice:


6:46 PM


si funciona desconectar la batería cuando es un problema de funcionamiento,


6:47 PM


pero en su caso veo que el problema va más por la reprogramación,


6:47 PM


de todas formas no pasa nada dejarlo 20 minutos


6:47 PM


sin conectar la batería y ver si puede restablecer la comunicación con el bluetooth


Customerdice:

6:48 PM


alguna vez también me ha sucedido que se han cortado algunas conversaciones


6:48 PM


no estoy hablando de cuando entras en un tunel o con falta de cobertura


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entiendo,


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en fin no sé si tien relación lo uno con lo otro


Hernan dice:


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esas fallas se mejoraron con el nuevo software,


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no tienen relación, algunos usuarios han experimentado el mismo problema de corte por lo que la nueva


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actualización elimina estos errores


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si bien. se supone que lo han reprogramado o actualizado dos veces, pero sin resultados


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simplemente el trabajo que esta realizado su concesionario no es el adecuado,


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lo que yo no entiendo es que ahora no funcione y que al principio funcionaba correctamente


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en efecto esto ha ocurrido muchas veces


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y sucede más cuando se realiza una actualización


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es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,


Customerdice:

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entonces cual se supone que es la actuación correcta?


Hernan dice:


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para solucionar esto la unica forma es realizar correctamente la reconfiguración esto se debe realizar con el equipo vcm ids


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con la versión 81


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me dicen que se podía desconectar la batería momentaneamente para resetear


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pero vamos que no se si daría resultado


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si funciona desconectar la batería cuando es un problema de funcionamiento,


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pero en su caso veo que el problema va más por la reprogramación,


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sin conectar la batería y ver si puede restablecer la comunicación con el bluetooth


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alguna vez también me ha sucedido que se han cortado algunas conversaciones


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entiendo,


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no tienen relación, algunos usuarios han experimentado el mismo problema de corte por lo que la nueva


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ahora le recomiendo visitar otro concesionario que tenga cercano a su localidad, pida hablar con el jefe de taller


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exactamente, puede utilizar el equipo ford vcm ids o el vcm II


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con la actualización 81


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muchas veces los concesionarios funcionan con versiones anteriores por lo cual debe pedir al jefe de taller que proceda


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a realizar la reprogramación a la ultima versión del vcm


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tiene alguna inquietud al respecto?


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bueno pues creo que lo tengo claro, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda


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si bien. se supone que lo han reprogramado o actualizado dos veces, pero sin resultados






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y sucede más cuando se realiza una actualización






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es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,






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con la versión 81






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pero vamos que no se si daría resultado






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entiendo,






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alguna vez también me ha sucedido que se han cortado algunas conversaciones






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entiendo,






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ahora le recomiendo visitar otro concesionario que tenga cercano a su localidad, pida hablar con el jefe de taller






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entonces, a ver si lo entiendo, el problema de la agenda tanto del móvil mío como es de mi mujer se resolvería como dice usted reprogra´mando con el equipo al que






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con la actualización 81






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muchas veces los concesionarios funcionan con versiones anteriores por lo cual debe pedir al jefe de taller que proceda






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con la versión 81






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me dicen que se podía desconectar la batería momentaneamente para resetear






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pero vamos que no se si daría resultado






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si funciona desconectar la batería cuando es un problema de funcionamiento,






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pero en su caso veo que el problema va más por la reprogramación,






6:47 PM



de todas formas no pasa nada dejarlo 20 minutos






6:47 PM



sin conectar la batería y ver si puede restablecer la comunicación con el bluetooth






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6:48 PM



alguna vez también me ha sucedido que se han cortado algunas conversaciones






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no estoy hablando de cuando entras en un tunel o con falta de cobertura






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entiendo,






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en fin no sé si tien relación lo uno con lo otro






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esas fallas se mejoraron con el nuevo software,






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no tienen relación, algunos usuarios han experimentado el mismo problema de corte por lo que la nueva






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actualización elimina estos errores






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en efecto esto ha ocurrido muchas veces






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y sucede más cuando se realiza una actualización






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es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,






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entonces cual se supone que es la actuación correcta?






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con la versión 81






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me dicen que se podía desconectar la batería momentaneamente para resetear






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pero vamos que no se si daría resultado






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entiendo,






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actualización elimina estos errores






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entonces, a ver si lo entiendo, el problema de la agenda tanto del móvil mío como es de mi mujer se resolvería como dice usted reprogra´mando con el equipo al que






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con la actualización 81






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a realizar la reprogramación a la ultima versión del vcm






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6:44 PM



es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:45 PM



entonces cual se supone que es la actuación correcta?






Hernan dice:

6:46 PM



para solucionar esto la unica forma es realizar correctamente la reconfiguración esto se debe realizar con el equipo vcm ids






6:46 PM



con la versión 81






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:46 PM



me dicen que se podía desconectar la batería momentaneamente para resetear






6:46 PM



pero vamos que no se si daría resultado






Hernan dice:

6:46 PM



si funciona desconectar la batería cuando es un problema de funcionamiento,






6:47 PM



pero en su caso veo que el problema va más por la reprogramación,






6:47 PM



de todas formas no pasa nada dejarlo 20 minutos






6:47 PM



sin conectar la batería y ver si puede restablecer la comunicación con el bluetooth






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:48 PM



alguna vez también me ha sucedido que se han cortado algunas conversaciones






6:48 PM



no estoy hablando de cuando entras en un tunel o con falta de cobertura






Hernan dice:

6:48 PM



entiendo,






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:48 PM



en fin no sé si tien relación lo uno con lo otro






Hernan dice:

6:49 PM



esas fallas se mejoraron con el nuevo software,






6:49 PM



no tienen relación, algunos usuarios han experimentado el mismo problema de corte por lo que la nueva






6:50 PM



actualización elimina estos errores






6:51 PM



ahora le recomiendo visitar otro concesionario que tenga cercano a su localidad, pida hablar con el jefe de taller






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:51 PM



entonces, a ver si lo entiendo, el problema de la agenda tanto del móvil mío como es de mi mujer se resolvería como dice usted reprogra´mando con el equipo al que






6:51 PM



usted a hecho referencia arriba






Hernan dice:

6:52 PM



exactamente, puede utilizar el equipo ford vcm ids o el vcm II






6:52 PM



con la actualización 81






6:52 PM



muchas veces los concesionarios funcionan con versiones anteriores por lo cual debe pedir al jefe de taller que proceda






6:52 PM



a realizar la reprogramación a la ultima versión del vcm






6:53 PM



tiene alguna inquietud al respecto?






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:54 PM



bueno pues creo que lo tengo claro, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda






Hernan dice:

6:55 PM



gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)






6:55 PM



Saludos,






6:55 PM



att. Hernán





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6:40 PM


Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.





6:40 PM



Mi nombre es Hernán y atendere su consulta






6:41 PM



Estimado Amigo,






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:41 PM



hola mi nombre es jesus gracias XXXXX XXXXX






Hernan dice:

6:42 PM



Ok, Jesus






6:42 PM



mire este problema que ud tiene al momento es de falta de programación,






6:42 PM



como ud manifiesta ha llevado dos veces






6:42 PM



y han intentado realizar reprogramaciones sin exito






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:43 PM



si bien. se supone que lo han reprogramado o actualizado dos veces, pero sin resultados






Hernan dice:

6:43 PM



simplemente el trabajo que esta realizado su concesionario no es el adecuado,






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

6:43 PM



lo que yo no entiendo es que ahora no funcione y que al principio funcionaba correctamente






Hernan dice:

6:44 PM



en efecto esto ha ocurrido muchas veces






6:44 PM



y sucede más cuando se realiza una actualización






6:44 PM



es decir esto ocurre cuando no fue ejecutada correctamente la actualización,






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att. Hernán
























Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

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    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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    Sebastien

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    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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    Ingeniero Automotriz

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