Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola, tengo un ford contour 95 2.0 y l parecer tengo problemas

Pregunta del cliente

Hola, tengo un ford contour 95 2.0 y l parecer tengo problemas con la caja de cambios. Al partir en auto en frio no tiene problemas, pero al entrar en calor el auto pierde fuerza y los cambios no pasan correctamente. A veces el tacometro se dispara como su estuviera en N. En distancias cortas tiende a funcionar mejor, pero al entrar a una autopista comienza con "jalones"....
Si lo dejo en N el motor anda perfectamente, pero al poner D empieza con los problemas.

Slds
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su Consulta.

Hernan :

Estimado Amigo:

Hernan :

Lo primero a revisar es el nivel que lleva en la transmisión automática

Hernan :

para revisar el nivel debe prender el vehículo y dejar en posición parking,

Hernan :

proceder a retirar el medidor y fijarse que este se encuentre en los niveles correctos

Hernan :

muchas veces este problema se genera por falta de aceite en la transmisión,

Hernan :

pero en el caso que este se encuentre en la medida correcta

Hernan :

nos da como resultado que los discos de fricción internos de la transmisión

Hernan :

se encuentran dañados,

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

Ahora lo tengo en un mecánico, pero no da con el problema

Hernan :

ok, entonces si el mecánico no ha podido establecer el problema porque imagino ya ha revisado

Hernan :

el nivel de aceite,

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

podrán ser los cables?

Hernan :

no los cables no generan este problema,

Hernan :

por lo que veo su problema esta en los discos de fricción internos de la transmisión,

Hernan :

para solucionar este problema

Hernan :

debe llevarlo a un mecánico especializado en transmisiones automáticas y proceder a cambiar el kit

Hernan :

de reparación el cual incluye discos de fricción y sellos

Hernan :

con ello solucionara su problema.

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

donde consigo ese kit?? acá en chile no hay muchos repuestos de los fords contour

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

que valores tienen?? US$ ?

Hernan :

no se preocupe, ya que la transmisión por lo general es compatible con otras marcas, por lo que un mecánico en transmisiones automáticas se encarga de conseguir el kit sin problema, el costo del kit fluctua entre 350 usd a 500 usd

Hernan :

dependiendo la marca

Hernan :

algo más que le pueda servir?

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

100% seguro que por ahí va el problema? hace rato que viene con temas eléctricos, por eso pense que podía ser por ese lado

Hernan :

100% seguro, hemos tenido estos problemas siempre,

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

le he cambiado cables y ahí mejora mucho, pero al tiempo vuelve con problemas de "jaleo"

Hernan :

cuando el tacometro se va hacia arriba como si estuviera en N es tipico de discos de fricción quemados o falta de aceite en la transmisión

JACUSTOMER-tg8zibgo- :

me esperas un segundo?

Hernan :

claro que si, cualquier inquietud es bienvenida, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford