Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un focus 2011 al intentar arrancar no respondio, primero

Pregunta del cliente:

tengo un focus 2011 al intentar arrancar no respondio, primero de decia colocar la llave y apriete el freno, despues ya me dio motor averiado que puede estar sucediendo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si al momento de dar arranque el motor gira o no hace nada.

Customer:

cuando lo deje no presentaba ningun problema al rato al querer salir nuevamente no respondio e hizo ruidos dentro del tablero como intentando conectar algo y me pidio colocar la llave y pisar el freno, hice eso pero nada luego de tres intentos ya me dio motor averiado, el motor no gira

Sebastien :

el ruido al momento de dar arranque es como si hace un corto y se apaga y prende el panel de intrumentos

Customer:

si hace eso

Sebastien :

lo que sucede cuando pasa esto es debido a la carga de la bateria, si esta no se encuentra en el voltaje indicado

Customer:

quiere decir que esta descargada la bateria

Sebastien :

es porque tiene el voltaje bajo, debe realizar una carga de la bateria en modo lento 2 horas esto es para que recupere la carga

Sebastien :

si exactamente no esta descargada por completo pero el voltaje es bajo

Sebastien :

y esto ocasiona que no prenda el motor

Customer:

con esto no hay que resetear la computadora y al cargar la bateria se soluciona el problema

Sebastien :

No tiene que resetear nada unicamente con una buebna carga de bateria regresa a la normalidad

Customer:

bueno Sebasian muchas gracias XXXXX XXXXXñana tendre que cargar la bateria. saludos

Sebastien :

lo que si le recomiendo es verificar si la bateria esta en buen estado, esto lo puede realizar con un electricista calificado ya que tiene la herramienta necesaria para medir los niveles de carga correctos

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Customer:

el auto tiene un año puede que tenga problemas la bateria

Sebastien :

si no le usa con mucha frecuencia si

Customer:

gracias

Sebastien :

pero si le usa normalmente no tendria problemas talvez se quedo alguna luz de salon prendida.

Sebastien :

pero la prueba que le realizan es para verificar que el alternador tambien este dando la carga correcta.

Sebastien :

es unicamente para poder verificar y que no tenga este problema en un futuro.

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford