Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

cambie bobina, sensor CKP y el p´roblema continua este motor

Pregunta del cliente

cambie bobina, sensor CKP y el p´roblema continua este motor no enciende
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

JACUSTOMER-838lwvxn- :

estoy esperando respuesta

Sebastien :

Amigo me podria por favor indicar si revisaron su vehiculo con el scanner de diagnostico y si salio algun codigo de falla?

JACUSTOMER-838lwvxn- :

si se realizo scanner y no salio codigo de falla

Sebastien :

ok amigo su vehiculo hace intento de prender o nada

Sebastien :

por unos 2 segundos

JACUSTOMER-838lwvxn- :

no hace nada ni intento de prender

Sebastien :

ok amigo su vehiculo se encuentra inmovilizado

JACUSTOMER-838lwvxn- :

asi es

Sebastien :

debe realizar una programacion del inmovilizador

Sebastien :

dejeme revisar si hay como realizar de forma manual o necesita el equipo de concesionario para poder reprogramar.

JACUSTOMER-838lwvxn- :

tine giro por el motor de partida pero no prende

Sebastien :

correcto amigo no hay problema con el motor de arranque ya que si gira el motor pero no prende

JACUSTOMER-838lwvxn- :

no llega chispa a las bujias

Sebastien :

correcto en cuando el inmovilizador actua

Sebastien :

• Introduzca la llave A en el contacto y póngala en posición ON, espere un segundo.
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave A.
• Espere 5 segundos.
• Introduzca la llave B en el contacto y póngala en posición ON, espere un segundo.
• Ponga el contacto en OFF y quite la llave B.
• Espere 5 segundos
• Introduzca la llave que se va a programar en el contacto.
• Ponga el contacto en ON. Espere 1 segundo.
• Arranque el motor.
• Si el motor no arranca el led del sistema parpadeara
• Ponga el contacto en ON. Espere 30 segundos y repita el procedimiento de programación.


Sebastien :

amigo realice lo siguiente si no funciona debe reprogramar con el equipo de diagnosis

Sebastien :

amigo tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, lo pued erealizar en la siguiente ventana de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-838lwvxn- :

bueno consultado con otros mecanicos atribuyen que el problema lo tiene la memoria

Sebastien :

ok amigo pero en el scanner no deberia comunicar con el sistema

Sebastien :

y la unica manera de verificar seria desarmando para saber si esta algun componente quemado o alguna pista alzada y poder reparar

Sebastien :

en caso que fuera la computadora

Sebastien :

y de todas formas debe realizar una programacion a la computadora si le realizan el cambio.

Sebastien :

alguna otra inquietud amigo.

JACUSTOMER-838lwvxn- :

pero es posible intervenir una computadora

Sebastien :

claro amigo si esta no presenta daño en el procesador

Sebastien :

no abria ningun problema debe buscar una persona especializada en mecatronica y listo

Sebastien :

ellos lo identifican al componente o pista alzada para poder reparar y si es el procesador no hay nada que hacer, sino reemplazar

JACUSTOMER-838lwvxn- :

si fuera la inmovilizacion cual es la llave B

JACUSTOMER-838lwvxn- :

y cual es la llave A

Sebastien :

la llave B es la otra llave que debe tener usted

Sebastien :

se puede reprogramar hasta 8 llaves

Sebastien :

si no la tiene debe comprar una en el concesionario para poder realizar lo indicado

Sebastien :

o programar con el equipo de diagnosis

JACUSTOMER-838lwvxn- :

Que sabe ud del tecnico Beto Boster que dice que hay 10 pasos para los vehiculos que no encienden

Sebastien :

amigo en realidad no estoy al tanto de esta informacion le estaria engañando si le adjunto un dato que nose,

Sebastien :

Durante los años de mi experiencia, hay muchos factores para que un vehiculo no encienda y cada sistema es unico en cuanto a la electronica

Sebastien :

realice lo indicado y tengra buenos resultados, un gusto amigo poderlo servir.

Sebastien :

atte

Sebastien :

SAebastien.}

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-838lwvxn- :

Ahora bien ,a traves de las consultas cambiamos la bobina luego el CKP pero sin ningun resultado ahora probaremos con las llaves

JACUSTOMER-838lwvxn- :

nuestro cliente dice que el vehiculo empezo con tirones osea funcionando irregular el encendido y luego se detuvo y nunca mas prendio

JACUSTOMER-838lwvxn- :

se retiro del chat

JACUSTOMER-838lwvxn- :

bien tratare de aplicar con las llaves o bien revisare el computador

Sebastien :

Estimado amigo disculpas, tuve un problema con internet pero me encuentro el linea

Sebastien :

este momento

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que la falla ya se estaba haciendo presente, tanto por la ecu o el inmovilizador, lo pasos que realizaron son correctos ya que esto sincroniza la chispa y pulsos de los inyectores

Sebastien :

pero debe verificar primero lo indicado antes de proceder a reemplazar la computadora o reparar.

Sebastien :

Amigo cuando realiza la valoracion pidiendo mas informacion el sistema lo toma como negativo y afecta a mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder arreglar mi perfil dañado.

Sebastien :

De antemano le agradezco.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford