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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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HOLA: SOY PROPIETARIO DE UN IKON 2005, Y EL PROBLEMA ES QUE

Pregunta del cliente

HOLA: SOY PROPIETARIO DE UN IKON 2005, Y EL PROBLEMA ES QUE TODO LAS SEÑALES DEL TABLERO DEJARON DE FUNCIONAR, MANECILLAS DE TEMPERATURA , GASOLINA, TACOMETRO RADIO, Y DEJO DE FUNCIOMAR EL AIRE ACONDICIONADO, AGRADECERE SU ORIENTACION
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

amigo debe verificar el fusible del panel de instrumentos

JACUSTOMER-30czlidw- :

gracias, lo cheque de manera rapida y esta bueno, en este momento lo checare a conciencia

JACUSTOMER-30czlidw- :

pero creo que esta bien checado

Sebastien :

ok amigo si esta bueno el fusible debe verificar que la tierra o masa este haciendo buen contacto

Sebastien :

ya que esto cuando deje de hacer contacto no funciona

JACUSTOMER-30czlidw- :

lo verificare inmediatamente

Sebastien :

le puedo recomendar una herramienta para verificar las lineas del cableado para que no tenga que desarmar el

JACUSTOMER-30czlidw- :

una pregunta sobre el servicio, si no quedo conforme por no ser la respuesta correcta, no hay cobro?

Sebastien :

amigo al momento de ingresar la pregunta usted realizo el pago

JACUSTOMER-30czlidw- :

si, claro, porque asi lo lo estipulan ustedes, y estoy de acuerdo si el objetivo se cumple

Sebastien :

La herramienta es short finder tool de snap on, usted puede detectar el corto y si esta descontinuado sin abrir el cableado

Sebastien :

ok amigo correcto mi deber es que usted este 100% satisfecho con su respuesta

JACUSTOMER-30czlidw- :

no entiendo o no es referente a mi pregunta?

JACUSTOMER-30czlidw- :

me refiero al comentario de la herramienta

Sebastien :

claro amigo es para verificar el cableado donde esta el corto

Sebastien :

o si se encuentra descontinuado alguna linea

JACUSTOMER-30czlidw- :

en todo caso donde consigo esa herramienta?

Sebastien :

Puede conseguir en ebay si requiere para su mecanica

Sebastien :

con esto gana tiempo ya qye es tedioso y demorado abrir el cableado para verificar el corto o que se encuentra descontinuado

Sebastien :

o puede llevar para que verifiquen en un taller electrico calificado si la inversion va ha ser solo por la falla

JACUSTOMER-30czlidw- :

estoy cambiando un fusible que veo dudoso en unos momentos le informare

Sebastien :

ok amigo quedo a la espera

JACUSTOMER-30czlidw- :

hola sebastian

JACUSTOMER-30czlidw- :

efectivamente al instalar el fusible, se activo el tablero, solo que se escucha un sonido de corto circuito en el tablero,

JACUSTOMER-30czlidw- :

debere checar la instalacion?

Sebastien :

correcto amigo debe verificar el corto donde esta

JACUSTOMER-30czlidw- :

ignoro como se quita el tablero no se le ven tornillos, me podras dar una idea?

Sebastien :

para poderlo arreglar

Sebastien :

Es a presion debe desmontar las tapas de la columna y hacer una fuerza

Sebastien :

debe verificar que en la parte baja no tenga tornillos

JACUSTOMER-30czlidw- :

bien ya se pronostico un corto, ahora, ese corto debe haberse manifestado por algo que ocurrio, podre consultarte, al llegar al corto y arreglarlo, si es que vuelve a manifestarse?

Sebastien :

lo que sucede que cuando hay un corto es porque puede haber dos cables que estan aterizando a tierra y esto provoca el corto, por esta razon es importante aislar y verificar correctamente

JACUSTOMER-30czlidw- :

Bien la asesoria es buena, el coboro mencionaste es de $ 242.00 m.n. ?

JACUSTOMER-30czlidw- :

por lo pronto no deseo suscribirme al servicio

Sebastien :

amigo lo que pasa que los expertos no manejamos ese tipo de informacion

Sebastien :

debe comunicarse con los moderadores la pregunta que usted realizo tiene un costo de 18 dolares

Sebastien :

si realiza una nueva pregunta le genera nuevos gastos, si tiene cualquier inquietud la puede realizar en esta pregunta

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-30czlidw- :

no entendi lo de la nueva pregunta, ya que todo se relaciona con un desperfecto,

Sebastien :

Le explico

Sebastien :

usted al momento de ingresar una pregunta al sistema realiza el pago, si usted realiza una nueva pregunta realiza nuevamente un pago

Sebastien :

por esta razon le indico si tiene cualquier inquietud estoy a las ordenes,

JACUSTOMER-30czlidw- :

soy ing, en electronica, y no me veo cobrando por abrir un servidor para arreglar una fuente, ya que el desperfecto esta en la la fuente y necesariamente debo abrirlo para arreglarlo

Sebastien :

para atender sus requerimientos

JACUSTOMER-30czlidw- :

tambien me extraña que menciones dolares, ya que el servicio de asesoria se esta dando en mexico, y es ilegal juridicamente el cobro en dolares, checa la legislacion

Sebastien :

amigo le pongo en contacto con un moderador si no quiere cancelar por su pregunta no puedo hacer mas =/

Sebastien :

Un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-30czlidw- :

bueno estoy esperando su noderador

JACUSTOMER-30czlidw- :

ya pasaron 25 minutos y su moderador no se presenta

JACUSTOMER-30czlidw- :

tiene mi e.mail envieme cualquier respuesta o comentario,

Sebastien :

.

JACUSTOMER-30czlidw- :

HOLA: SR. SOLO LE COMUNICO, QUE EL PROBLEMA EN MI AUTO CONTINUA, O SEA QUE LA RESPUESTA NO FUE LA ADECUADA, Y DEFINITIVAMENTE NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO, EFECTUE SU COBRO PARA LIQUIDAR SUS HONORARIOS, Y NO DESEO SABER MAS SOBRE SU EMPRESA

Sebastien :

.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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