Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA: SOY PROPIETARIO DE UN IKON 2005, Y EL PROBLEMA ES QUE

Pregunta del cliente

HOLA: SOY PROPIETARIO DE UN IKON 2005, Y EL PROBLEMA ES QUE TODO LAS SEÑALES DEL TABLERO DEJARON DE FUNCIONAR, MANECILLAS DE TEMPERATURA , GASOLINA, TACOMETRO RADIO, Y DEJO DE FUNCIOMAR EL AIRE ACONDICIONADO, AGRADECERE SU ORIENTACION
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

amigo debe verificar el fusible del panel de instrumentos

JACUSTOMER-30czlidw- :

gracias, lo cheque de manera rapida y esta bueno, en este momento lo checare a conciencia

JACUSTOMER-30czlidw- :

pero creo que esta bien checado

Sebastien :

ok amigo si esta bueno el fusible debe verificar que la tierra o masa este haciendo buen contacto

Sebastien :

ya que esto cuando deje de hacer contacto no funciona

JACUSTOMER-30czlidw- :

lo verificare inmediatamente

Sebastien :

le puedo recomendar una herramienta para verificar las lineas del cableado para que no tenga que desarmar el

JACUSTOMER-30czlidw- :

una pregunta sobre el servicio, si no quedo conforme por no ser la respuesta correcta, no hay cobro?

Sebastien :

amigo al momento de ingresar la pregunta usted realizo el pago

JACUSTOMER-30czlidw- :

si, claro, porque asi lo lo estipulan ustedes, y estoy de acuerdo si el objetivo se cumple

Sebastien :

La herramienta es short finder tool de snap on, usted puede detectar el corto y si esta descontinuado sin abrir el cableado

Sebastien :

ok amigo correcto mi deber es que usted este 100% satisfecho con su respuesta

JACUSTOMER-30czlidw- :

no entiendo o no es referente a mi pregunta?

JACUSTOMER-30czlidw- :

me refiero al comentario de la herramienta

Sebastien :

claro amigo es para verificar el cableado donde esta el corto

Sebastien :

o si se encuentra descontinuado alguna linea

JACUSTOMER-30czlidw- :

en todo caso donde consigo esa herramienta?

Sebastien :

Puede conseguir en ebay si requiere para su mecanica

Sebastien :

con esto gana tiempo ya qye es tedioso y demorado abrir el cableado para verificar el corto o que se encuentra descontinuado

Sebastien :

o puede llevar para que verifiquen en un taller electrico calificado si la inversion va ha ser solo por la falla

JACUSTOMER-30czlidw- :

estoy cambiando un fusible que veo dudoso en unos momentos le informare

Sebastien :

ok amigo quedo a la espera

JACUSTOMER-30czlidw- :

hola sebastian

JACUSTOMER-30czlidw- :

efectivamente al instalar el fusible, se activo el tablero, solo que se escucha un sonido de corto circuito en el tablero,

JACUSTOMER-30czlidw- :

debere checar la instalacion?

Sebastien :

correcto amigo debe verificar el corto donde esta

JACUSTOMER-30czlidw- :

ignoro como se quita el tablero no se le ven tornillos, me podras dar una idea?

Sebastien :

para poderlo arreglar

Sebastien :

Es a presion debe desmontar las tapas de la columna y hacer una fuerza

Sebastien :

debe verificar que en la parte baja no tenga tornillos

JACUSTOMER-30czlidw- :

bien ya se pronostico un corto, ahora, ese corto debe haberse manifestado por algo que ocurrio, podre consultarte, al llegar al corto y arreglarlo, si es que vuelve a manifestarse?

Sebastien :

lo que sucede que cuando hay un corto es porque puede haber dos cables que estan aterizando a tierra y esto provoca el corto, por esta razon es importante aislar y verificar correctamente

JACUSTOMER-30czlidw- :

Bien la asesoria es buena, el coboro mencionaste es de $ 242.00 m.n. ?

JACUSTOMER-30czlidw- :

por lo pronto no deseo suscribirme al servicio

Sebastien :

amigo lo que pasa que los expertos no manejamos ese tipo de informacion

Sebastien :

debe comunicarse con los moderadores la pregunta que usted realizo tiene un costo de 18 dolares

Sebastien :

si realiza una nueva pregunta le genera nuevos gastos, si tiene cualquier inquietud la puede realizar en esta pregunta

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-30czlidw- :

no entendi lo de la nueva pregunta, ya que todo se relaciona con un desperfecto,

Sebastien :

Le explico

Sebastien :

usted al momento de ingresar una pregunta al sistema realiza el pago, si usted realiza una nueva pregunta realiza nuevamente un pago

Sebastien :

por esta razon le indico si tiene cualquier inquietud estoy a las ordenes,

JACUSTOMER-30czlidw- :

soy ing, en electronica, y no me veo cobrando por abrir un servidor para arreglar una fuente, ya que el desperfecto esta en la la fuente y necesariamente debo abrirlo para arreglarlo

Sebastien :

para atender sus requerimientos

JACUSTOMER-30czlidw- :

tambien me extraña que menciones dolares, ya que el servicio de asesoria se esta dando en mexico, y es ilegal juridicamente el cobro en dolares, checa la legislacion

Sebastien :

amigo le pongo en contacto con un moderador si no quiere cancelar por su pregunta no puedo hacer mas =/

Sebastien :

Un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-30czlidw- :

bueno estoy esperando su noderador

JACUSTOMER-30czlidw- :

ya pasaron 25 minutos y su moderador no se presenta

JACUSTOMER-30czlidw- :

tiene mi e.mail envieme cualquier respuesta o comentario,

Sebastien :

.

JACUSTOMER-30czlidw- :

HOLA: SR. SOLO LE COMUNICO, QUE EL PROBLEMA EN MI AUTO CONTINUA, O SEA QUE LA RESPUESTA NO FUE LA ADECUADA, Y DEFINITIVAMENTE NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO, EFECTUE SU COBRO PARA LIQUIDAR SUS HONORARIOS, Y NO DESEO SABER MAS SOBRE SU EMPRESA

Sebastien :

.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford