Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Quisiera saber si puedo reprogramar mi mando a distancia....no

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si puedo reprogramar mi mando a distancia....no funciona
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Para reprogramar el mando a distancia debe hacer lo siguiente.

Hernan :

primero debe constatar que la batería del mando a distancia tenga 3 voltios

Hernan :

para iniciar la secuencia de programación

Hernan :

debe abrir y cerrar el contacto por 8 veces rapidamente

Hernan :

al termino de esta secuencia debera funcionar el bloqueo central

Hernan :

en este momento ud debe presionar el boton de unlock o lock

Hernan :

del mando a distancia y debe empezar a funcionar el mando

Hernan :

si este se encuentra en buenas condiciones,

Hernan :

caso contrario ud puede conseguir un mando de segunda mano o nuevo

Hernan :

y realizar el mismo proceso de programación,

Hernan :

asi tendra funcional su sistema de control a distancia.

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX probaré de inmedIato, pero debo decirte que la pila, que es la que tiene el mando desde siempre, es la pequeña, modelo 52250 LR 23 12V., no 3v como indicas

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, en efecto debe revisar esta batería lleve el voltage correcto que indica en su caso, la mayoría de mandos son de 3 volt,

Hernan :

estamos para servirle, que tenga un buen día.

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Alguna explicación?

Hernan :

algo más que le pueda servir?

Customer:

Si antes de descodificarse fucionaba bien con ésta plila....y tu indicas que debe ser de 3V, realizo la prueba con ésta misma? porque de 3V y del tamaño que debe tener en la base del mando, la verdad no las he visto. Es el mando original que solo tiene un boton para abrir y cerrar. Agradezco tus comentarios

Hernan :

claro que si amigo, ud debe utilizar la misma serie de pila que lleva su control, si esta estuvo trabajando correctamente debe remplazarla por la misma numeración,

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX su atención, recuerde que al final de la secuencia de programación debe quedar el contacto abierto.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

pd. no olvide dar una calificación favorable por el servicio ya que es muy importante para mi perfil =)

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    333
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford