Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA, TENGO UNA FORD RANGER 2500 TD DEL 2004, CUANDO ARRANCA

Pregunta del cliente:

HOLA, TENGO UNA FORD RANGER 2500 TD DEL 2004, CUANDO ARRANCA POR LA MAÑANA LE CUESTA SUBIR DE REVOLUCIONES, TIRA HUMO NEGRO Y LUEGO BLANCO CABECEA EL MOTOR Y NO COGE EL RELENTIN Y SE PARA, ASI VARIAS VECES. UNA VEZ QUE CALIENTA UN POCO VA TODO BIEN.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe realizar lo siguiente

Customer:

El que?

Sebastien :

los inyectores debe ser revisadoe en un banco de pruebas ya que debe estar su caudal de presion bajo y la hermeticidad del mismo no esta correcta queda el inyector goteando combustible y esto hace que el motor sea inestable.

Sebastien :

al igual que el retorno del combustible en el inyector sea correcto

Customer:

Se pueden poner inyectores nuevos, sin tocar la bomba.

Sebastien :

claro amigo o se puede realizar una reparacion alos inyectores para que el gasto no sea mayor

Sebastien :

venden un kit de reparacion para los inyectores

Sebastien :

lo venden en los laboratorios o bancos de pruebas

Customer:

no tienen que estar todos mal, o es mejor repararlos todos.

Sebastien :

no necesariamente se dañan todos los inyectores basta que este uno dañado para que provoque la falla que menciona

Sebastien :

se repara los que esten con demasiado caudal de retorno de combustible

Customer:

gracias

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, y aprovecho para desarle Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle