Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

yo tengo una ford econoline 2002 2500 motor 5.4

Pregunta del cliente

yo tengo una ford econoline 2002 2500 motor 5.4 el problema es que al darle arranque paque prenda el carro se inunda de gasolina ya lo cabie el crank sensor el map sensor la presurre balbula los inyectores i nada tabien le cabie la computadora tambien le cambi sale demasiada gasolina la presion de gasolina esta correcta es de 30 a 40 psi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

amigo cuando el vehiculo la demasiado combustible al sistema puede ser por las siguientes razones

Sebastien :

el sensor de oxigeno

Sebastien :

el sensor de temperatura

Sebastien :

el sensor MAF

Sebastien :

y la presion de combustible alta pero en su caso queda descartada la presion de combustible alta ya que se encuentra 40psi

Sebastien :

me puede informar si verifico estos sensores sus señales y la lectura que sean correctas.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

JACUSTOMER-honycepz- :

yo lo desconecte los sensores de oxigeno air flor mire el sensor de tenperatura y nada sigue caendo demasiada gasolina polos inyectores i yo lo tengo asiendo un tes con un intec sacado afuera del carro puesto estensiones de lines de gasolina y relog de presion para ber cual es el problema de c aide cantidad de gasolina supuestamente el crank envia la senal de la ala conputadora para que de los pulsos de gasolina

Sebastien :

Correcto amigo el crank da los pulsos a los inyectores y la bobina, pero puede verifivar cuantos milesegundos esta dando los pulsos el inyector debe estar en 5ms