Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una explorer 96, él problema con ella es en.la transmicion

Pregunta del cliente:

Tengo una explorer 96, él problema con ella es en.la transmicion que sí revoluciona pero no hace él cambio al menos que se mantenga en 3000 revoluciones después de ahi trabaja normal , pero sí se le da un acelerón" fuerte las revoluciones suben y empieza a hacer mucho ruido y no hace él.cambio .. Espero me puedan ayudar gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo cuando sucede estos es por diferentes causas entre estas tenemos por falta de presion en el sistema

Sebastien :

es decir por un selenoide de presion hidraulica

Sebastien :

y la otra por falta de aceite

Sebastien :

si el nivel de aceite esta correcto, debe verificar si el filtro de aceite que no se encuentre tapado

Sebastien :

ya que esto ocaciona que pierda el caudal de presion y no llegue suficiente presion al sistema hidraulico

Sebastien :

el filtro de aceite de la tranmision se encuentra en el interior de la transmision

Sebastien :

debe desmontar el carter y cambiar el filtro y aceite

Sebastien :

ahora si al momento de cambiar el filtro de aceite y en el carter

Sebastien :

encuentra fragmentos de disco y separadores de disco el problema es mecanico

Sebastien :

su olor es caracteristico a quemado cuando la transmision a sufrido un daño interno ya que al momento de acelerar y que no responda esta se va en blanco dañando los conjustos

Sebastien :

perdon conjuntos

Sebastien :

en caso que la transmision se encuentre resbalada, se puede realizar una reparacion, existe un kit de reparacion que viene con los discos de embrague separadores filtros y oring es un kit basico el costo es de 280 dolares

Sebastien :

le recomendaria revisar lo mas pronto posible ya que si esta resbalada y siguie utilizando el daño puede ser mayor y el gasto sera elevado, por ejemplo bomba de aceite o conjuntos mecanicos.

Sebastien :

lo principal es colocar un scanner de diagnostico y verificar si tiene algun codigo de falla permanente y si lo tiene es el sensor de presion de sistema. si no tiene codigos de falla, cambie el filtro y aceite siempre y cuando no encuentre fragmentos de disco en el filtro de aceite y el carter y su olor no perciba a quemado.

Customer: El nivel de aceite esta bien, lo único que mired cuándo retite la balloneta" es que tenia rebaba" puede ser desgaste ?
Customer: De echo tiene la luz de check entoné
Sebastien :

claro esto indica desgaste, para confirmar debe desmontar el carter

Sebastien :

y poder verificar si esta con exceso de fragmentos en los imanes y en general el aceite mezclado

Sebastien :

correcto debe primero verificar que no tenga codigo de falla la transmision antes de realizar cualquier reparacion

Customer: De echo tiene la luz de check engine prendida y cuándo va.corriendo ser le prende la luz de over drive o/d de forma intermitente en el tablero
Sebastien :

ok amigo cuando sucede esto es porque tiene un codigo de falla,

Sebastien :

verifique que codigo esta presente, para que pueda reemplazar el selenoide que indica el scanner

Sebastien :

lo que sucede que cuando acelera a las 3000 rpm y no tiene presion sufre los conjuntos

Sebastien :

hidraulicos y si continua asi al final se termina dañando la tranmision por falta de lubricacion

Sebastien :

entre mas pronto pueda realizar el diagnostico, el gasto sera menor

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud, estoy a las ordenes.

Customer: Gracias XXXXX XXXXX han sido de mucha ayuda.. Ahora tengo más conocimiento en el problema y no me bailarán con él costo fe reparación..
Customer: Es todo muchas gracías amigo
Sebastien :

correcto amigo de eso se trata que no le quieran sorprender al momento de la reparacion

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario
tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, aprovecho para desearle Feliz
2013 y Prosperidad en su salud y negocio.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle