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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

mi ford contour modelo 2000 v6 standar tiene un problema cuando

Pregunta del cliente:

mi ford contour modelo 2000 v6 standar tiene un problema cuando lo acelero a fondo se jalonea y pierde fuerza se desrevoluciona y a veces se llega a apagar por competo, ya le cambien bujias, valvula de pvc, bomba de gasolina (no original, valvula de yap y servicio completo ya se le hiso con lavada de inyectores, se limpio el cuerpo de aceleracion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede informar si coloco un medidor de combustible para verificar la presion al momento de la falla y si el medidor oscila y baja la presion, quedo a la espera.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

mi coche esta en el taller electrico me comenta el electrico que el regulador de presion de la bomba es el que anda fallando

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

Justamente amigo a eso hago referencia antes de reemplazar debe verificar si esta la presion baja y si mantiene la presion en el sistema. la presion correcta es de 45psi cuando prende el motor no debe oscilar.

Sebastien :

y una vez se apaga el motor deme mantener de 5 a 10 psi la presion en el sistema.

Sebastien :

si esta oscilando o baja la presion directamente antes que ser el regulador de presion, la bomba se combustible es la defectuosa, esta bomba tiene un filtro en el interior que se tapa y hace perder caudal al sistema y por el mismo echo la bomba de combustible se calienta y va perdiendo potencia, le recomendaria verificar el filtro de la bomba no es el filtro normal de mantenimiento, es un filtro unico y propio de la bomba.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario
tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, aprovecho para desearle Feliz 2013!!! y Prosperidad en su salud y negocios.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

hoy le colocaron para checar presion corecto cuando enciende este en 45 pero como a los 5 min de que lo sacaron a probar baja la presion como a 5 o 10 y se empieza a jalonear dice el electrico que para el es el censor de presion que va en el riel

Sebastien :

ok amigo correcto ya que se cambio la bomba de combustible realice el cambio del regulador, ya que no debe bajar la presion del combustible

Sebastien :

cuando se presenta la falla esto significa que falta presion al sistema para que funcione correctamente.

Sebastien :

Amigo no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta positiva en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle