Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

como se pone a punto 2.3 16 v nasfta año 2006

Pregunta del cliente:

como se pone a punto 2.3 16 v nasfta año 2006
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estuimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y ayendere su consulta

Sebastien :

Le envio unos esquemas para que pueda verificar la posicion de los arboles de levas. ya que eston son locos y no tiene marca.

Sebastien :

debe colocar luego de armar la distribucion la polea ya que es loca tiene una rosca en la tapa para poder poner el perno y que se alinie correctamente la polea con el sensor de posicion.

Sebastien :

Debe realizar en el punto muero superior del primer piston PMS

Sebastien :

luego colocar las herramienta en la parte posterior del arbol de levas para fijar y al ultimo colocar la polea con su respectivo perno ya que con esto consigue que la distribucion quede correctamente alineada

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, aprovecho patteara deseaerle el mejor de los exitos en trodo lo ambito.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

hola . lo unico q le saque ala camioneta fue la tapa de distribucion para cambiarla . se puede aver roto algo tratando de ponerla a punto?

Sebastien :

Por sacar la tapa no, pero si coloco la distribucion en otro punto si puede topar la valvulas con el piston

Sebastien :

y quedar sin compresion

Sebastien :

si coloco nuevamente ya la distribucion y no prende debe medir la compresion si marca mas de 110psi

Sebastien :

o esta en cero

Sebastien :

si esta en cero es porque topo la valvula y se doblo.

Customer:

no podemos girar el sigueñal

Sebastien :

ok amigo y girando para el contrario si se mueve

Sebastien :

ya que cuando gira y no se mueve es porque esta topando la distribucion

Sebastien :

es decir los pistones con las valvulas

Sebastien :

y es peor si se dio arranque ya que ahi si se planta el motor por la fuerza y puede romper la valvula

Sebastien :

si puede conseguir hay unas camaras de video para introducir por la bujia y poder verificar que es lo que ha pasado antes de proceder a desarmar,

Sebastien :

estas tiene una camara con luz incluida, si la valvula esta rota debe desmontar la culata o cabezote para poder realizar la reparacion

Sebastien :

pero si esta unicamente trabada debe regresar al cigueñal y el arbol de levas para destrabar y poder colocar en punto, para medir la compresion.

Sebastien :

amigo cuando valora la respuesta necesito mas informacion, el sistema lo toma como negativo, y esto daña mi perfil le pido de favor que valore la respuesta positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

de antemano le agradezco.

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle