Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

hola me llamo Patricia Santana. me gustaria saber si me pueden

Pregunta del cliente:

hola me llamo Patricia Santana. me gustaria saber si me pueden ayudar? tengo un carro ford mustang del 2003, motor v6 3.8 y me dijeron que le salio un codigo p0102 y p1518 que significa eso? mi carro hace ruido al correr. Me podria decir especificamente cual es el problema por favor y muchas gracias XXXXX XXXXX
respuesta y q Dios los Bendiga.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días Patricia, bienvenida a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Los dos códigos está relacionados con la admisión del motor, la admisión es el conducto por donde entra aire a los cilindros y si el ruido que siente al correr el carro puede ser aire que está entrando por algún defecto en la empaquetadura del múltiple de admisión, o una rotura en el mismo múltiple

ehacaviar :

el segundo código (p1518) se refiere específicamente a una pieza llamada IMRC que es un actuador colocado en la admisión en este caso del lado del banco 1 lo cual si usted observa que su motor es V8 o sea que tiene dos bancos que forman la "V" , el banco 1 es el del lado del volante, este actuador lleva unos sellos que pueden estar averiados y ser los causantes del ruido y la falla

ehacaviar :

Cualquier duda que tenga puede preguntarme

Customer:

a que se refiere q dice en el codigo P1518 dice control de aire en el multiple de admision atascado o cerrado? se refiere a los sensores o al arana o conocido como inteck? y el ruido q hace el carro es como cascabeliar. espero su respuesta y recuerde q soy mujer y quiero aprender y parece q usted sabe mucho. lo felicito por su gran esfuerzo q hace con clientes como yo. q Dios lo Bendiga a usted y su familia y gracias.

ehacaviar :

Buenas tardes Patricia, el código P1518 se refiere a problemas de la pieza llamada IMRC por su sigla en Inglés (Intake Manifold Runner Control) que está ubicada en la admisión o Intake

ehacaviar :

esta pieza puede estar trabada y descompensa la mezcla aire/combustible lo cual produce el cascabeleo o detonación por pistoneo

ehacaviar :

está ubicada efectivamente en lo que conoce como araña o intake que va en la parte superior del motor entre ambos bancos, aunque no es accesible sin desmontar la parte primaria de la admisión que va en la parte superior

Customer:

muchisimas gracias si hubiera una calificacion de 100% usted sobre pasaria eso y con Dios en su corazon mucho mas. Dios lo Bendiga y le siga dando de su sabiduria para q nos siga ayudando como hasta ahora. Dios Lo Bendiga por siempre. Y recuerda q Cristo Te Ama.

ehacaviar :

Muchas gracias XXXXX XXXXX conceptos, cuando necesite ya sabe que puede contar con nuestra ayuda

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford