Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una for ranger 2008 3.0 con 40.000 km el problema

Pregunta del cliente:

hola tengo una for ranger 2008 3.0 con 40.000 km el problema es que en ruta no supera los 120km/h me gustaria saber donde puede estar el problema , ya cambie filtro de aire y combustible y sigue igual saludos..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo cuando sucede este problema es por 2 fallos

Sebastien :

que son los siguientes

Sebastien :

el primero que el catalizador se encuentre tapado y esto con la aceleracion no se destapa y no desarrolla el motor normalmente

Sebastien :

la otra es por combustible que esta el filtro de la bomba de gasolina tapado no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro de la bomba propio

Sebastien :

este debe ser limpiado ya que es una malla

Customer:

te referisa la bomba inyectora

Sebastien :

y esto tapa a los inyectores ya que el caudal baja

Sebastien :

correcto este se encuentra en el interior del tanque

Sebastien :

debe verificar si el caudal es bajo

Sebastien :

si se encuentra con buen caudal debe realizar una limpieza de inyectores

Sebastien :

me puede informar si ha colocado un limpiador de inyectores en el combustible

Customer:

si esta semana

Sebastien :

ok amigo esto es malo para el sistema ya que remueve la suciedad y tapa al sistema

Customer:

si pero el problema ya lo tenia

Sebastien :

claro amigo pero esto afecta mas a la falla

Customer:

bueno que me recomendas como primer medida

Sebastien :

lo que recomiendo es realizar la limpieza del filtro del tanque es una malla que cuando se tapa el caudal baja.

Sebastien :

lo segundo limpieza de inyectores en un banco de pruebas le verifican el caudal hermeticidad y porcentaje de los inyectores

Sebastien :

y por ultimo verificar el catalizador, pero este es el menos probable por el kilometraje que tiene el auto.

Customer:

ok es normal que a las 2800 rpm me tironee

Sebastien :

no justamente es porque no tiene presion correcta de combustible

Sebastien :

la aceleracion tiene que ser libre sin tirones

Customer:

bueno en mi caso en 1,2,3, 4,me tironea justo a las 2800rpm

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que hay un momento que pierde el caudal y nuevamente se suelta el motor

Sebastien :

pero el problema es que pierde presion y esto ocasionado por el sistema tapado.

Customer:

ok para desmontar la bomba es necesario bajar el tanque de combustible

Sebastien :

correcto amigo tiene que desmontar el tanque para limpiar la malla

Customer:

ok sin mas preguntas saludos XXXXX XXXXX puedes comparti aguna informacion sobre el tema [email protected]

Sebastien :

Ok un gusto amigo poderlo servir, cualquier consulta lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil, le deseo que tenga un Feliz 2013 lleno de prosperidad en salud y negocios.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle