Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi auto se paro en la inundación y quiero saber cuales son

Pregunta del cliente:

mi auto se paro en la inundación y quiero saber cuales son los daños mas comunes y si es necesario cambiar el aceite de la caja de velocidad y parte del componente hidraulico ademas del filtro de aceite y combustible es un focus 0 km motor 1.8 tdci ghia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe remplazar todo los aceites del motor, transmision hidraulico

Sebastien :

y sobre todo desmontar las bujias para que pueda verificar

Sebastien :

que no tenga agua el motor

Sebastien :

si la inundacion tapo el motor debe desmontar obligado las bujias

Sebastien :

para poder dar arranque y que salga todo el agua que entro ya que se puede torcer las bielas

Sebastien :

del cigueñal

Sebastien :

ahora es importante saber si se inundo hasta los modulos ya que lo principal es desconectar la bateria y proceder a secar los modulos

Sebastien :

ya que en el contacto con el agua esto ocasiona un corto circuito

Sebastien :

ahora si no afecto los madulos a buena hora ya que lo que debe reemplazar son aceites,

Sebastien :

debe desmontar los inyectores ya que por la bomba inyectora o la admision si chupo el agua debe llevar a un banco de pruebas para realizar la limpieza pertinente antes que se dañe ya que el costo del inyector es elevado.

Sebastien :

Lo principal es secar todo lo sensores y sacar el agua del motor si entro y luego los aceites debe remplazar ya que esto daña a los cojinetes de biela y bancada

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud al respecto sera un gusto poderlo servir

Customer:

no me respondio lo del aceite de la caja de velociad y desearia saber a que llaman modulos y si la alfombra se seca o recambia

Sebastien :

Ok amigo el aceite de la caja debe cambiar ya que entra el agua y daña los sistemas del interior, los modulos son las computadoras de motor, del inmovlizador, de la luz del ABS, airbag ect, la alfombra tiene que desmontar y secar puede usar la misma ya que si pasa el tiempo se daña y no sirve. cuando esta humeda comienza a la carroceria a oxidarla.

Sebastien :

debe remplazar todos los filtro de combustible y aceite.

Sebastien :

en la caja de cambios el agua entra por el desfogue de aceite

Sebastien :

ya que llego el agua a tapar la alfombra

Customer:

en buenas manos el auto queda bien como 0km el no llega a lo 200 km y realizo viajes largos y es mi herramienta de trabalo si hacen lo que usted me recomienda tengo auto para rato?

Sebastien :

correcto amigo el auto no da problemas una vez realizado todo lo indicado, el auto queda sin ninguna falla posterior, lo que si le recomiendo que el trabajo lo realice a conciencia.

Sebastien :

ya que debe quedar completamente seco y sobre todo el sistema no debe funcionar con agua ya que esto si lo daña

Customer:

lo lleve a una concesionaria Ford deberia preguntar algo o comentarle de esta duda evacuada por usted

Sebastien :

ok amigo esta correcto ellos van a realizar el mantenimiento adecuado, pero lo que si puede indicar que hay piezas que no se necesita cambiar como la alfombra, sensores.

Sebastien :

ya que un concesionario siempre se quiere aprovechar de la desgracia ajena y sacar provecho.

Sebastien :

tiene que ser muy puntual en ese aspecto.

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

por ultimo y satisfecho por las respuestas que me dice del inmoinmovilizador

Sebastien :

ok amigo el inmovilizador debe funcionar correctamente

Customer:

que es el inmovilizador?

Sebastien :

una vez que realice el trabajo

Sebastien :

el inmovilizador es el bloqueo que tiene el auto de seguridad

Sebastien :

este el problema es cuando se daña el modulo

Sebastien :

o se pierde las llaves del auto

Sebastien :

ya que tiene un sistema en el chip que es encriptado para poder reconocer al sistema de seguridad

Sebastien :

el riego es si se desprograma pero como se encuentra en el concesionario ellos tiene el scanner de diagnostico para reprogramar nuevamente.

Sebastien :

en caso que este desprogramado.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, y disculpe cualquier contrariedad, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford