Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un Ford focus 1800 tdci 115 año 2002 mi problema

Pregunta del cliente

Hola tengo un Ford focus 1800 tdci 115 año 2002 mi problema es que le cuesta mucho arrancar,una vez que arranca anda bien pero cuando voy por autopista y le piso a fondo de seguido se llega a parar.cual podría ser el problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo primero debe verificar la compresión del motor

Sebastien :

ya que la primera arrancada es cuando es mas notorio que el motor no prende

JACUSTOMER-qhml8dw0- : No veo ninguna solución a mi respuesta,creo q es algo escueto y deben de responderme algo concro y q me de la solución a mi problema
Sebastien :

ok amigo estoy escribiendo y me valora negativo

Sebastien :

la respuesta es en chat no es automatica

Sebastien :

la compresion del motor debe estar en 300psi

Sebastien :

si la compresión del motor se encuentra en esta medida, debe verificar los inyectores

Sebastien :

en un banco de pruebas, le revisan caudal del inyector y hermeticidad.

Sebastien :

ya que esto queda abierto el sistema y el inyector chorrea y por esta razón no prende y se apaga cuando esta en circulación.

JACUSTOMER-qhml8dw0- : El problema es q sí el arrancado es seguido es más normal pero si entre uno y otro transcurren unos 4-6min ya vuelve a fallar
JACUSTOMER-qhml8dw0- : También al circular a una vel elevada suele calarse
Sebastien :

correcto ya que el inyector si esta defectuoso o no retiene la presión esta goteando y esto debe ser hermetico hasta que la bomba de la orden de inyección.

JACUSTOMER-qhml8dw0- : Pero vuelves a iniciarlo y transcurre con normalidad
JACUSTOMER-qhml8dw0- : elnormalidad el arranque
Sebastien :

ok amigo tiene que realizar esta medida de la compresión y luego la verificacion de los inyectores.

Sebastien :

y si esta todo correcto debe realizar una reprogramacion a la computadora

JACUSTOMER-qhml8dw0- : por lo q puedo entender,te refieres q puede estar perdiendo la presión por uno de los inyectores?
Sebastien :

correcto

Sebastien :

o la bobina del inyector deja de funcionar

Sebastien :

por eso necesita llevar a un banco de pruebas ya que someten al inyector a presión alta y prueba de hermeticidad

JACUSTOMER-qhml8dw0- : Q solución crees q es la q debo tomar?
Sebastien :

Primero verificar la compresion del motor debe estar en 300 psi minimo 280 psi

JACUSTOMER-qhml8dw0- : ok
Sebastien :

luego desmontar los inyectores y llevarlos al banco de pruebas, si la compresion del motor esta en lo indicado

Sebastien :

y si la falla persiste debe realizar la reprogramacion de la computadora

JACUSTOMER-qhml8dw0- : lo último me gustaría q por favor me lo pudieras explicar un poco más detallado
Sebastien :

ok cuando la computadora del auto se desprograma los valores que da hacia los sensores e inyectores es erratica y ocasiona que deje de funcionar, al momento de realizar la reprogramacion de la computadora los valores de los sistemas se adaptan a los valores de la computadora es decir se sincroniza perfectamente el sistema

Sebastien :

y cuando esta desprogramada los valores son erraticos y da una lectura falsa.

Sebastien :

y esto ocasiona que no funcione perfectamente el sistema.

JACUSTOMER-qhml8dw0- : Muchísimas gracias amigo
Sebastien :

ok un gusto poderlo servir, amigo al momento de valorar la respuesta necesito mas información el sistema lo toma como negativo y esto daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado

JACUSTOMER-qhml8dw0- : Nunca habia utilizado este servicio por eso no sabía como era la puntuacion
Sebastien :

Ok no se preocupe estoy a las ordenes para cualquier inquietud.

JACUSTOMER-qhml8dw0- : Gracias me fue de gran ayuda
JACUSTOMER-qhml8dw0- : Hablaremos en otro momento
Sebastien :

ok mucho gusto, no se olvide de realizar la valoración nuevamente para poder arreglar mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford