Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

se me descompagino el codigo de la radio, perdi el manual y

Pregunta del cliente

se me descompagino el codigo de la radio, perdi el manual y no se como puedo hacer para ingresar un codigo nuevo el modelo es ford k viral 1.6 modelo 2009
muchisimas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

que bien

Customer:

como hago para ingresar el nuevo codigo de la radio , si es que existe

Sebastien :

Amigo el código del radio es único no se puede colocar un nuevo código, cuando ingresa varias veces un código incorrecto este bloquea al radio debe esperar una hora para que pueda ingresar el código correcto, si se le perdió el manual este es el que trae el codigo

Customer:

y si no tengo el manual como hago?

Sebastien :

debe ir al concesionario y pedir el codigo de radio que corresponde al numero del VIN que es la identificacion de su auto

Customer:

Esa es su respuesta por 15 euros?

Sebastien :

amigo los concesionarios manejan ese tipo de informacion ya que es confidencial

Sebastien :

para los dueños de los vehiculos

Sebastien :

es como una tarjeta de credito debe saber unicamente el dueño el codigo

Customer:

Si pero el dueño lo olvido y sera 0 la evaluacion parA MI SU RESPUESTA

Customer:

yA SÉ QUE A usted no le importa pero me parece una estafa.....

Sebastien :

amigo usted puede pedir reembolso de dinero

Customer:

Entiendo lo de la tarjeta de crédito pero no es iuna respuesta para una un rídiculo manual de una radio que no vale nada............

Customer:

lo pedire, gracias XXXXX XXXXX evaluacion sera un dieaz

Customer:

diez

Sebastien :

amigo no se preocupe estamos para ayudar, pero hay cosas que no esta en las manos de los expertos

Customer:

Como se hace el pedido del reembolso?

Sebastien :

espero que me entienda

Customer:

Si ya lo entendi amigo

Sebastien :

yo lo realice desde mi ventana, los moderadores de Justanswer se comunicaran con usted.

Sebastien :

o puede enviar directamente un mensaje desde la pagina principal

Customer:

Bueno ok. gracias XXXXX XXXXX la molestia.

Sebastien :

No se preocupe amigo, estamos para servir en lo que este a nuestro alcance.

Customer:

Si me imagino pero tenia tanta urgencia que fue por eso que me desespere y por eso nuevamente le pido disculpas y le doy las gracias. Por su tiempo y por poder resolverlo amistosamente le mando un gcariño

Sebastien :

Un gusto y gracias XXXXX XXXXX por si tiempo y paciencia igualmente y cualquier consulta que requiera de mecánica no dude en buscarme que le daré la solución adecuada.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

como regreso a la pagina principal para saber que ya se reembolso?

Sebastien :

Usted puede ingresar cuando requiera y el reembolso lo notificaran por medio del correo los moderadores.

Customer:

ok , gracias

Sebastien :

Ok un gusto poderlo servir.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford