Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una camioneta Ford escapé 2008. Dejo de avanzar. En el

Pregunta del cliente:

Tengo una camioneta Ford escapé 2008. Dejo de avanzar. En el tablero se prendió un aviso que en el manual de propietario dice "falla de tren motriz". Estoy fuera de mi ciudad de residencia. La falla es muy grave?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Gracias
Sebastien :

la falla apago al motor

Sebastien :

o dejo de funcionar la transmision

Sebastien :

o bajo la potencia en la marcha

Customer: Dejo de avanzar
Customer: El motor no se apagó
Sebastien :

ok amigo lo que sucede que entro en modo de emergencia

Sebastien :

porque tiene un codigo de falla permanente

Sebastien :

esto incluso es por el tipo de combustible

Sebastien :

pero no tiene que preocupar ya que debe colocar un equipo de diagnostico

Sebastien :

y verificar que tipo de código de falla esta dando el sistema

Sebastien :

puede ser el sensor de presión de combustible o sensor MAF que es el que mide la cantidad de aire que entra al motor.

Sebastien :

debe acudir a un concesionario o taller calificado que tenga un scanner de diagnostico para que pueda borrar el código y avanzar nuevamente hasta su ciudad

Sebastien :

si prefiere realizar la reparación en su concesionario o mecánico de confianza

Customer: Muy bien. Entonces razonablemente es una falla sencilla de solucionar con el equipo adecuado ?
Sebastien :

correcto amigo no debe preocuparse, y no se deje sorprender del mecanico o concesionario.

Sebastien :

dígales que necesita realizar un diagnostico y verificar que sensor esta dando problemas.

Customer: Ok. Muchas gracias. Así lo haré. Me dio tranquilidad. Gracias
Sebastien :

ok un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle