Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

hola tecnicos de ford , necesito saber por que mi camioneta

Pregunta del cliente:

hola tecnicos de ford , necesito saber por que mi camioneta lobo 2007 automatica, tiene el problema en la palanca de velocidades. Arranca abriendo el sw a veces en Parking y a veces no, Paso la palanca a Neutral y si arranca bien.
Cuando paro la unidad despues de correr ," no me arranca en "Parking" unicamente en "Neutral". Que pasará? Quisiera una posible solución de ustedes!
DE antemano muchas gracias!!!

Ramón
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : El fallo que presenta su vehiculo es el selector de marchas
Hernan : O gear selector
Hernan : Para solucionar debe remplazar este selector que lleva en la transmision
Customer:

Si buenas tardes sr me traen a las vueltas por que no dan con la falla de mi unidad el mecanico- electrico, porque supuestamente el scanner no arroja la falla que le mencione!

Hernan : Ramon, tiene alguna inquietud
Hernan : En efecto amigo esto no genera fallo pero el problema es el selector
Hernan : Una vez remplazado no tendra problemas nuevamente
Customer:

ok mira lo que paso que mi camioneta le mordieron las ratas los cables que llegan a la caja y no me arrancaba me marcaba falla de transmision" , pero me presento el problema de que a veces me arranca en parking y luego me dicuenta que arrancaba en neutral , la lleve con el especialista, y me corrigio los cables que estaban cortados!

Customer:

cuando me la dio estando junto con el la unidad me arranco sin correr en parking!

Customer:

pero cuando desplazo la unidad y la detengo, la quiero arrancar en parking y no me deja!

Hernan :

ok,

Customer:

me tienen que cambiar ese selector!

Hernan :

claro que si amigo, ud puede intentar antes de remplazar el selector pedir que realizen una limpieza

Hernan :

muchas de las veces el fallo se produce por un mal contacto del selector y se soluciona con un limpia contactos

Hernan :

pero de no ser el caso en definitiva debe remplazar el selector

Customer:

me comentaron de una solenoide y lo de un sw algo asi!

Hernan :

switch talves que representa al selector

Hernan :

pero el selenoide no ya que este lleva dentro de la transmisiòn y sirve para sincronizar los cambios.

Customer:

porque le comente que la palanca se trababa de Reversa a Neutral y ahi quedaba, cuando la ingrese al servicio!

Customer:

y luego me dijo el electricista que se trababa porque los cables estaban rotos !

Customer:

disculpe y como cuanto sale ese selector!, de hecho la ingrese a la ford?

Hernan :

ok el selector tiene un costo de 240 usd

Customer:

y la encuentro en cualquier refaccionaria?

Hernan :

claro que si.

Hernan :

logicamente en una Agencia Ford.

Customer:

Puedo salir a Viajar con la falla si no me la resuelven?, que se le puede dañar a la unidad o ke riesgos corre la unidad de que se le dañe algo mas con la falla?, porque le repito arranca en Neutral, mas no en parking en caliente?

Hernan :

si ud puede viajar sin problema, lo unico que molesta es regresar a Neutro cuando no quiere encender,

Hernan :

no hay nada que se pueda dañar,

Customer:

me lo asegura por que su colega de la ford me dice que no me es recomendable!

Hernan :

jajaj, debe ser por falta de experiencia.

Hernan :

no se preocupe vaya y regrese de viaje en mi nombre.

Customer:

jajaja! ok checare si hay en existencia ese selector

Customer:

si porque me dice que si se daña otra parte y que sea mas grave no se hacen responsables los de la agencia!

Customer:

es bajomo responsabilidad!, por eso busque esta ayuda!

Hernan :

no se preocupe amigo, lo que si debe revisar es que hayan hecho correctamente la instalaciòn de los cables y no se vayan a soltar en el viaje.

Customer:

ah por cierto me dijo el tecnico que esos cable no se pueden confundir por que van por colores es verdad?

Hernan :

si es verdad, esto no se puede confundir tienen colores diferentes.

Customer:

por que yo le decia que posiblemente los haya traslapado! de Parking a neutral o viceversa!

Hernan :

no amigo si esto sucediera no podria encender en parking nunca.

Customer:

ah ok!, de hecho el vio que no me arrancaba en parking cuando la camioneta la salimos acorrer y unicamente arranco en parking en el taller!

Customer:

ok

Hernan :

Ramòn puedo servirle en algo màs?

Hernan :

caso contrario le agradezco su atenciòn, estamos para servir,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio utilizando las caritas =)

Customer:

ok muchas gracias! por las soluciones que me dio!

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXXòn, estamos a sus ordenes.

Customer:

ok quiero que sea esa la solucion y me preocupaba el salir a viajar!

Hernan :

vaya sin problema, haga lo recomendado y solucionara.

Customer:

ok gracias!

Hernan :

Ramòn que tenga una buena noche, espero por la calificaciòn =)

Hernan :

la calificaciòn debe hacerla utilizando las caritas en su ventana =)

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford