Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un f150 2004 con motor 5.4 v3 y apareció un código p0345

Pregunta del cliente:

Tengo un f150 2004 con motor 5.4 v3 y apareció un código p0345 ya cambie en sensor y sigue fallando cuando lo desconectó desaparece la falla lo lleve a un taller y me dijeron que era problemas de cadenas y metales de cigüeñal, es esto cierto? Cómo puedo saber si necesita esa reparación? Si hace un tic tac desde hace más de un año pero no pierde fuerza y el tic tac lo hace ya que se calienta el motor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Esta falla se presenta cuando la cadena de la distribucion no se encuentra en posicion correcta
Hernan : El ruido que es escucha es muy probable que provenga de uno de los templadores de la cadena
Customer: Quiere decir que aunque se desconecte el sensor y trabaje bien tengo que cambiar la cadena?
Hernan : Claro que si
Hernan : Cuando se desconecta cambia de posicion los variadores
Customer: No tiene que ver con algúna falla en el circuito eléctrico por el código que le mencione?
Hernan : No amigo esta falla es muy comun cuando no se encuentra instalada correctamente la cadena
Customer: No puedo usar el auto con el sensor desconectado mientras puedo cambiar la cadena? Así desconectado no presenta falla
Hernan : Claro lo recomendable es que lo tenga desconectado hasta realizar la reparacion
Hernan : Amigo tiene alguna otra inquietud?
Customer: De momento no solo quería saber si no puedo dañar el motor por usar el auto con el sensor desconectado
Customer: Pero con lo que me dijo lo usare mientras puedo cambiar las cadenas
Hernan : Asi es amigo no se preocupe
Customer: Espero no sea cara esa reparación muchas gracias
Hernan : Vaya ahorrando jejejej, gracias XXXXX XXXXX atencion, tenga la bondad de calificar la atencion recibida mediante las caritas =)
Hernan : Saludos,
Hernan : att Hernan
Customer: Gracias XXXXX XXXXX respuestas
Hernan : Estamos para servir, que tenga una buena noche, espero por la calificacion =)
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford