Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

que tal amigo tengo una expedition modelo 1998 motor 5.4 ayr

Pregunta del cliente:

que tal amigo tengo una expedition modelo 1998 motor 5.4 ayr fui a una ciudad y recorri 200 kms. pero regresando el marcador de aceite se volvia loco subia y bajaba y prendia aveces el foco de aceite me dijieron que probablemente seria la bomba de aceite pero a mi parecer no creo ya que recorri mas de 100 kms, con esa falla y si hubiera sido la bomba creo que no aguantaria ni 20 kms. que podra ser ya que necesito viajar de nuevo ahora 400kms podria ayudarme??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo para verificar si tiene perdida de presión de aceite en el sistema, debe realizar la prueba con una medidor de presion mecanico que es una herramienta

Sebastien :

los valores son los siguientes

Sebastien :

20 psi en relanti

Sebastien :

60 psi acelerando el motor a 2.500 rpm

Customer:

otra prueba?

Sebastien :

otra prueba cambiando el trompo de la presion de aceite

Customer:

lo raron que asi me lo traje mas de 100kms.

Sebastien :

ya que cuando tiene defecto sube y baja el marcador

Sebastien :

y cuando cae la presion se va a cero 0

Customer:

y no se desvielo podria ser algun falla electrica o sera el bulbo? o la bomba de aceite

Sebastien :

correcto el bilbo

Sebastien :

bulbo

Sebastien :

por la oscilación que tiene

Sebastien :

tambien en la bomba existe una valvula de alivio que se traba

Sebastien :

ocasionando la misma falla

Sebastien :

no se daña el motor porque la presion esta intermitente

Customer:

se vuelve loca la aguja del marcador sube y baja y cuando llega a bajar al tope se prende el foco de aceite del tablero

Sebastien :

si estaria en cero continuo no aguanta ni 5km

Sebastien :

correcto ya que no tiene medida por eso no prende

Customer:

que me recomienda hacer ya con los datos que le di?

Sebastien :

Le recomiendo realizar la prueba de presion con un medidor

Sebastien :

para que pueda verificar y este tranquilo

Sebastien :

si la presión se encuentra bien remplace el bulbo y listo

Customer:

y cual es el trompo de presion el bulbo? osea no me recomienda que viaje sin haber hecho esas pruebas o arreglos?

Sebastien :

Si correcto el trompo de presion es el bulbo, y no le recomiendo hasta que este verificada la presion si esta bien es el bulbo

Sebastien :

que esta dando informacion erratica

Customer:

esta bien y se puede cambiar la bomba de aceite sin bajar el motor?

Sebastien :

si al momento de colocar el medidor de presión esta oscila es porque la valvula de alivio de la bomba esta trabada

Sebastien :

lo que puede realizar es la limpieza de la valvula sin desmontar el motor unicamente desmontando el carter

Sebastien :

ya que si la falla es la bomba se tiene que desmontar el motor porque la distribucion se corre y puede doblar las valvulas si no colocan correctamente la distribucion

Customer:

ok gracias

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Gracias

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford