Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Creo q esta molestando la transmisión; comenzo a sonar mal

Pregunta del cliente:

Creo q esta molestando la transmisión; comenzo a sonar mal al andar, y despues salio humo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombres es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Correcto amigo al momento de de andar y si sonó algo y salio humo, lo mas probable es que se haya dañado los discos y separadores hidraulicos

Customer:

sa gracias, XXXXX XXXXX comenzo a molestar la camioneta, estaba sonando estraño al andar y despues echo humo y se prendio ela señal de alerta de transmision

Sebastien :

la señal se prende cuando sube la temperatura de la trasmision

Customer:

a q se debe ese preblema?

Sebastien :

existe varios motivos entre estos que el nivel de aceite fue bajo, el filtro de aceite de la transmision tapado ocasionando que pierda caudal de presion hacia los conjuntos hidraulicos

Customer:

sera q se le salio el aceite de la transmision?

Sebastien :

es muy probable o si cambiaron de aceite y colocaron un genérico también ocasiona esta falla

Customer:

q tipo de daño pudo haber sucedido?

Sebastien :

ya que el original tiene aditivos especiales que no permite que se pegue los discos.

Sebastien :

lo mas grave por el momento es los discos y separadores hidráulicos por el momento

Customer:

un daño en los discos q implica?

Sebastien :

ahora si se daño un rache del conjunto estos tiene costo elevado

Sebastien :

un kit de reparación, 400 dolares, la turbina o convertidor 300 dolares

Sebastien :

y se tiene que verificar el estado de la bomba de aceite

Sebastien :

si esta de cambiar 160 dolares mas

Customer:

tan pronto salio humo yo pare es posible q se haya salvado

Sebastien :

seria 860 dolares sin contar aceite mano de obra

Sebastien :

no al momento que sonó raro ya se daño algo

Sebastien :

si le apago en seguida mejor ya que a mayor tiempo de tratar desarrollar mas se daña

Customer:

ok para llevarla a un taller, me toca en grua?

Sebastien :

correcto con una grúa para poderlo llevar a un taller calificado en transmisiones automaticas

Customer:

no se puede prender?

Sebastien :

no se puede prender ya que esta trabada los conjuntos y no obedece a neutro y parking

Sebastien :

con la grúa elevan la parte posterior y lo llevan

Customer:

ok, bueno muchas gracias!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford