Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problemas con la radio de mondeo 2003

Pregunta del cliente:

tengo problemas con la radio de mondeo 2003
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede informar cual es el problema que presenta la radio?

Customer:

enciende y camia las estaciones pero no sale el sonido, si uno usa el fm ahi mse siente fuerta un soplido co que no tiene antena, no asi ele am

Customer:

estas

Sebastien :

Amigo disculpas

Sebastien :

de desconecto ya estoy nuevamente

Sebastien :

Amigo el problema es por lo siguiente

Sebastien :

En la parte posterior tiene un conector debe realizar el contacto correcto

Sebastien :

ya que los puntos de conexión del radio con el soket estan flojos

Sebastien :

y esto ocasiona que la radio este intermitente el problema

Sebastien :

le recomiendo desmontar la radio y en el contacto del radio resoldar los puntos de estaño.

Sebastien :

para que realice buen contacto con el conector del cableado

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoracion de la respuesta mi perfil se vio afectado, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

no me respondieron_

Sebastien :

Amigo no le llego la respuesta

Sebastien :

o que paso porque indica no me respondieron

Sebastien :

Si requiere mas informacion pídame pero no siga dañando mi perfil.

Sebastien :

Le indico que debe revisar los conectores donde entra el conector en la radio y el conector de la radio resoldar

Sebastien :

ya que la falla es pro mal contacto.

Sebastien :

No me deje en el sistema dañado por la valoracion negativa.

Sebastien :

Que tipo de informacion necesita adicional con gusto atendere sus requerimientos.

Sebastien :

Valorar negativo no significa reembolso de dinero, lo único que hace es dañar el perfil del experto.

Customer:

todo funciona en la radio pero no tiene sonido pero en fm sale un soplido que muestra que los parlantes funciona

Sebastien :

ok correcto amigo lo que sucede que no hace buen contacto en el sistema del conector

Sebastien :

ya que este tiene salidas de parlantes que son señales de corriente

Sebastien :

y cuando deja de hacer contacto este entra en mudo de protección para no terminar por dañar la radio

Customer:

el conector estara roto

Sebastien :

por esta razón le indico resoldar la parte de la placa donde entra el conector en el radio

Sebastien :

el conector puede estar descontinuado y haciendo mal contacto en el cable

Customer:

lo provare. Gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    342
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford