Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN FORD F 150 4x4 MODELO 2005 PALANCA AL PISO EL

Pregunta del cliente:

TENGO UN FORD F 150 4x4 MODELO 2005 PALANCA AL PISO
EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE FUERZA EL MOTOR AVANZA MUY LENTO XXXXX MI MECANICO FUE QUE TIENE PROBLEMAS CON EL TIEMPO
QUE TENGO QUE COMPRAR UN DISPOSITIVO DE PROGRAMACION(EQUIPO) PARA PROGRAMARLO JUNTO CON LA COMPUTADORA PERO CUESTA 600 DOLARES
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo creo que el mecánico esta indicando, para realizar la programación del sistema

Sebastien :

pero antes de eso debe realizar la siguiente prueba

Sebastien :

en el interior del tanque de combustible se encuentra la bomba esta tiene un filtro propio de la bomba

Sebastien :

que se tapa por la suciedad, debe reemplazar el filtro y probar el motor

Sebastien :

ya que esto hace que pierda caudal y no desarrolle el motor.

Sebastien :

con respecto a la reprogramacion lo puede realizar en cualquier concesionario FORD, el costo es de 80 dolares.

Customer:

LO QUE PASA ES QUE YA CHECO LA PRESION DE LA BOMBA DE LA GASOLINA Y DIJO QUE ESTABA BIEN

Customer:

LO QUE PASA ES YA CHECO LA PRESION DE LA BOMBA DE LA GASOLINA Y DIJO QUE ESTABA BIEN

Sebastien :

ok amigo no hay problema la presion siempre va ha estar bien

Sebastien :

el caudal es lo que pierde cuando se va calentando la bomba

Customer:

QUE SIGNIFICA QUE ESTA FUERA DE TIEMPO

Sebastien :

cuando la distribución se ha cambiado de posición

Customer:

OK VOY A REVISAR Y QUE CAMBIEN EL FILTRO Y SINO SE LE QUITA TENGO QUE VOLVER A PAGAR PARA PREGUNTARTE DE NUEVO

Sebastien :

No amigo usted ya cancelo por su repuesta puede ingresar nuevamente cuando lo requiera

Sebastien :

si usted ingresa una nueva pregunta le genera nuevos gastos

Sebastien :

dentro de esta pregunta no, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

NO QUEDE MUY CONVENCIDO PERO PUES QUE SE LE VA HACER ESPERO QUE SEA LO TU M DICES

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford