Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

sigo con el mismo problema no puedo arreglar mi van 97 ford

Pregunta del cliente

sigo con el mismo problema no puedo arreglar mi van 97 ford E150 4.2 si voy en la carretera y me toca hacer un stop si suelto el acelerador poco antes de frenar se apaga el motor pero si le celero y despues enfreno no se apaga o si piso el freno y no hago stop pierde la fuerza hasta que le acelero otra vez va garrando fuerza poco apoco ya le cheque fugas de vacum,el iac. y gasta mucha gasolina algunas veces huele a gasolina ya la revice y no tiene fugas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Veo que todavia continua con problemas,

Hernan :

Amigo es primordial que conecte a esta hora un scanner de diagnostico

Hernan :

ya que no es correcto que tenga olor a gasolina o exceso de combustible

Hernan :

esto debe ser causado por uno de los sensores de emisiones del motor

Hernan :

por ello le recomiendo conectar el equipo de diagnostico

Hernan :

y luego de realizar esto me avisa que codigo de falla se presento

Hernan :

cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernan

Cliente :

dio el codigo 303 pero ya lo arregle le volvi a poner el scaner despues de cambiarle las bujias y se borro el codgo ya no da ningun codigo pero el problema de que se apaga con el freno sigue igual desde hac meses ya le cambie el IAC ya le cheque todae las mangueras de vacum y sigue igual

Hernan : Ok amigo, me puede decir que valor tiene en las Rpm del relanti
Hernan : Quedo a la espera de su comentario
Cliente :

no nose como se las mido

Cliente :

ya no vuele mas a gasolina y gasta menos

Hernan : Ok en el tacómetro ud tiene desde 0 hasta 8
Hernan : Ahí debe encontrarse en 0.75 que equivale a 750 rpm
Cliente :

NO TIENE TACOMETRO PERO NO SE OYE ACELERADA SE OYE NORMAL

Hernan : Ok amigo entonces le recomiendo remplazar el sensor vss o sensor de velocidad
Cliente :

si ya lo reemplase tambien

Hernan :

amigo le recomiendo entonces verificar si tiene algun corto con el switch de freno

Hernan :

ya que esto solo le esta sucediendo cuando acciona el freno

Hernan :

seria bueno que probara desconectando el switch que lleva en el pedal de freno,

Hernan :

gracias nuevamente por su atencion, cualquier inquietud estoy para servir,

Hernan :

no olvide dejar una calificacion favorable por el servicio,

Cliente :

PERO SI TUVIERA UN CORTO EL SWITCH SE APAGARA TODO EL TIEMPO Y CANDO LA PONGO EN NEUTRAL O PARKING NO SE APAGA SOLO CUANDO ESTA EN MOVIMIENTO SE APAGA

Cliente :

TNGO OTRA PREGUNTA .TENGO UNA CAMIONETA SIERRA 92 AUTOMATICA Y UNA CHEYENNE 94 ESTANDAR USTED CREE QUE PUEDA PONER LA CAJA DE VELOSIDADES A LA SIERRA 92

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford