Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenas tardes! Hoy mi focus Cmax del 2007 me ha hecho un ruido

Pregunta del cliente:

Buenas tardes!
Hoy mi focus Cmax del 2007 me ha hecho un ruido raro como traqueteo en la zona de los taqués, encendiendose el testigo de baja presion de aceite.
Evidentemente no es un fallo de falta de aceite ( hice el cambio hace cosa de mes y medio) y al saltar el testigo eché algo más "por si aca" para hacer los 3 kms que tenia hasta casa.

El mecánico de mi pueblo le conecto el ordenador y no le dio ningun fallo.
Me comenta que es averia seria y que el precio sera elevado y que, con 237000km no merece la pena repararlo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernan y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

Hola buenas tardes

Hernan :

Antes de pensar en reparar el motor

Hernan :

le recomiendo primero verificar la bomba de aceite,

Hernan :

es muy probable que tenga una bomba de aceite defectuosa

Hernan :

la cual genera este problema,

Hernan :

de otra forma si la bomba de aceite esta correcta

Hernan :

se puede pensar en repararlo.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto

Customer:

Algo sobre el sonido que le reseñaba?

Hernan :

si el sonido que presenta es por falta de presion de aceite.

Hernan :

como le comento una de las fallas comunes para este problema

Hernan :

es la bomba de aceite logicamente si ud ha realizado

Hernan :

todos los cambios con frecuencia y no ha existido recalentamientos de motor

Customer:

ok muchas gracias

Hernan :

listo amigo, estamos para servir, tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Herna

Hernan :

Hernan

Hernan :

amigo cuando ud genera una calificacion negativa

Hernan :

mi perfil se ve afectado.

Hernan :

por favor recalifique nuevamente la antencion.

Hernan :

para arreglar mi perfil, si tiene alguna inquietud estare gustoso de contestar.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud

Hernan :

amigo estoy en linea,

Hernan :

me puede decir cual es su inquietud,

Hernan :

cuando ud califica negativamente mi perfil se ve afectado

Hernan :

amigo quedo a la espera de ud,

Hernan :

la calificacion debe hacerla mediante las caritas, si no respondi a su pregunta

Hernan :

ud puede continuar en contacto conmigo hasta que ud se encuentre satisfecho

Hernan :

con mi atencion,

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernan

Hernan :

amigo, tiene algo que comentarme que no le ha quedado claro

Hernan :

de otra forma le pido de favor recalificar nuevamente para recuperar mi perfil,

Hernan :

le agradezco dejar una calificacion positiva si fui de ayuda para ud.

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX comprension.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernan.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford