Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Lincoln MKX del 2008, VIN:2LMDU68C48BJ15623 se le

Pregunta del cliente

Tengo un Lincoln MKX del 2008, VIN:2LMDU68C48BJ15623 se le prendio el "check engine" luz en el tablero. Le dio un fallito en "D" con aire acondicionado y freno puesto a menos de 1,000 rpm. Le conectamos la Launch X431 y el CJ4 scanners y nos imprimio los fallos P0011 (Posicion Arbol de leva A, Banco 1 muy adelantado) y el P0011 (Relación Arbol de leva-cigueñal, sensor A, Banco1). Reemplazamos los tres sensores (uno del cigueñal y los dos de arbol de levas). Tambien se reemplazaron los dos (2) selenoides VCT (Variable Camshaft Timing selenoid valves). El fallo persiste y la luz de "check engine" se sigue prendiendo. Hemos verificado con osciloscopio las señales de salida de los sensores de arbol de leva y cigueñal y dan los valores correctos. Tambien verificamos los voltajes que llegan a los selenoides VCT y aparentan estar normales.

La pregunta es: como resolvemos el problema del fallo y la luz encendida, habiendo algun otro procedimiento o pieza que reemplazar, pero con la seguridad de que se logre resolver el tema.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

JACUSTOMER-wwqkg085- :

ok a ver que me dices

Sebastien :

Amigo cuando no sincroniza el sistema correctamente da estos códigos de falla en el sistema

JACUSTOMER-wwqkg085- :

ok entonces como sincronizo el sistema?

Sebastien :

ok amigo le envió los esquemas para sincronizar

Sebastien :

la distribución

JACUSTOMER-wwqkg085- :

o sea que hay que sincronizar la cadena de tiempo?

Sebastien :

correcto

Sebastien :

ya que si los sensores no sincronizan dan codigo de falla

JACUSTOMER-wwqkg085- :

este auto es del 2008 pero solo tiene 7,565 millas como puede ser que se hayan des sincronizado la cadena de tiempo?

Sebastien :

ok amigo le envio los esquemas para que pueda verificar las señales y puntos de sincronizacion.

Sebastien :

estoy descargando del manual para cargarlo por este medio

JACUSTOMER-wwqkg085- :

por favor mandamelos al correo [email protected]

Sebastien :

Lo que sucede que no puedo enviar ya que su correo me sale [email protected]

Sebastien :

lo debo cargar por este medio ya que los moderadores

JACUSTOMER-wwqkg085- :

y por este medio lo puedo imprimir bien?

Sebastien :

colocan asi el correo

Sebastien :

si claro usted puede guardar los esquemas

Sebastien :

y abrir en cualquier programa le voy a a cargar en buena resolución

JACUSTOMER-wwqkg085- :

perfecto gracias estoy hasta el cuello con el cliente

Sebastien :

deme un segundo le sigo cargando

JACUSTOMER-wwqkg085- :

estos ultimos dos son iguales?

Sebastien :

si perdon le envio del otro lado

JACUSTOMER-wwqkg085- :

esa es una herramienta especial?

Sebastien :

Si correcto es una herramienta para cuadrar los arboles de levas en los puntos

JACUSTOMER-wwqkg085- :

voy almorzar, sigue mandando

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Listo amigo esto es todo lo que debe verificar que este correctamente alienado e instalado para que pueda funcionar los sensores y sincronizar correctamente.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, gracias por su atención. por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford