Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Lincoln MKX del 2008, VIN:2LMDU68C48BJ15623 se le

Pregunta del cliente

Tengo un Lincoln MKX del 2008, VIN:2LMDU68C48BJ15623 se le prendio el "check engine" luz en el tablero. Le dio un fallito en "D" con aire acondicionado y freno puesto a menos de 1,000 rpm. Le conectamos la Launch X431 y el CJ4 scanners y nos imprimio los fallos P0011 (Posicion Arbol de leva A, Banco 1 muy adelantado) y el P0011 (Relación Arbol de leva-cigueñal, sensor A, Banco1). Reemplazamos los tres sensores (uno del cigueñal y los dos de arbol de levas). Tambien se reemplazaron los dos (2) selenoides VCT (Variable Camshaft Timing selenoid valves). El fallo persiste y la luz de "check engine" se sigue prendiendo. Hemos verificado con osciloscopio las señales de salida de los sensores de arbol de leva y cigueñal y dan los valores correctos. Tambien verificamos los voltajes que llegan a los selenoides VCT y aparentan estar normales.

La pregunta es: como resolvemos el problema del fallo y la luz encendida, habiendo algun otro procedimiento o pieza que reemplazar, pero con la seguridad de que se logre resolver el tema.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

JACUSTOMER-wwqkg085- :

ok a ver que me dices

Sebastien :

Amigo cuando no sincroniza el sistema correctamente da estos códigos de falla en el sistema

JACUSTOMER-wwqkg085- :

ok entonces como sincronizo el sistema?

Sebastien :

ok amigo le envió los esquemas para sincronizar

Sebastien :

la distribución

JACUSTOMER-wwqkg085- :

o sea que hay que sincronizar la cadena de tiempo?

Sebastien :

correcto

Sebastien :

ya que si los sensores no sincronizan dan codigo de falla

JACUSTOMER-wwqkg085- :

este auto es del 2008 pero solo tiene 7,565 millas como puede ser que se hayan des sincronizado la cadena de tiempo?

Sebastien :

ok amigo le envio los esquemas para que pueda verificar las señales y puntos de sincronizacion.

Sebastien :

estoy descargando del manual para cargarlo por este medio

JACUSTOMER-wwqkg085- :

por favor mandamelos al correo [email protected]

Sebastien :

Lo que sucede que no puedo enviar ya que su correo me sale [email protected]

Sebastien :

lo debo cargar por este medio ya que los moderadores

JACUSTOMER-wwqkg085- :

y por este medio lo puedo imprimir bien?

Sebastien :

colocan asi el correo

Sebastien :

si claro usted puede guardar los esquemas

Sebastien :

y abrir en cualquier programa le voy a a cargar en buena resolución

JACUSTOMER-wwqkg085- :

perfecto gracias estoy hasta el cuello con el cliente

Sebastien :

deme un segundo le sigo cargando

JACUSTOMER-wwqkg085- :

estos ultimos dos son iguales?

Sebastien :

si perdon le envio del otro lado

JACUSTOMER-wwqkg085- :

esa es una herramienta especial?

Sebastien :

Si correcto es una herramienta para cuadrar los arboles de levas en los puntos

JACUSTOMER-wwqkg085- :

voy almorzar, sigue mandando

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

Listo amigo esto es todo lo que debe verificar que este correctamente alienado e instalado para que pueda funcionar los sensores y sincronizar correctamente.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, gracias por su atención. por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford