Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

hola buenas tardes, se trata de una pick up ford 2005 con motor

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes, se trata de una pick up ford 2005 con motor 4.2 lts. f 150 automatica, presenta testigo de chek engine soon de tiempo atras, cascabeleo o pre ignicion cuando hay esfuerzo a los cambios de velocidad o simplemente al estar desarrollando velocidad moderada, hemos limpiado cuerpo de aceleracion e inyectores en banco y la falla persiste, que debemos hacer ?,logramos conectarle scaner y nos da lectura de " mezcla pobre de combustible en bancos uno y dos

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

ehacaviar :

Buenas Noches, bienvenido a JustAnswer y disculpe la demora, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Las lecturas del scanner coinciden perfectamente con los síntomas, viendo las tareas que ha realizado considero que debe controlar la presión del combustible en el riel de inyectores, esta debe estar entre 30 a 40 psi, es posible que ya haya verificado este dato pero usted no lo menciona por lo cual me gustaría que me confirme si lo ha hecho, luego de corroborar este dato podré analizar otras opciones, espero sus comentarios

Customer:

la tarea de verificar presión de combustible no fue realizada, le confirmo. ademas de esta tarea que otras observaciones tiene respecto a este caso ?

ehacaviar :

bien, hay algunos otros sensores que pudieran estar dando una lectura errónea y hacer que la mezcla sea pobre, ejemplo de esto sería el sensor de temperatura del refrigerante, o el sensor de oxígeno, la computadora dosifica mayor cantidad de combustible cuando el motor está frío y menos cuando está caliente, si la lectura es incorrecta puede hacer que dosifique menos y la mezcla será muy pobre lo cual produce las fallas que describe y la detonación

ehacaviar :

o cascabeleo que menciona

ehacaviar :

los inyectores mencionó que se en un banco, ¿se probaron con las probetas para verificar que entreguen todos la misma cantidad de combustible?

ehacaviar :

quise decir: los inyectores mencionó que se limpiaron en un banco...

Customer:

ocasionalmente hay un titubeo de aceleración al iniciar desplazamiento, también observamos que en ralenti cae hasta 1000 rpm ytiempo despues llega hasta 800 rpm,cuando su rango debe ser menor y alcansarlo sin pausa

ehacaviar :

bien, esto sería típico de inyectores en mal estado, usted menciona haberlos limpiado, pero no me dice si se probaron en el banco de probetas donde se comprueba que todos inyectan la misma cantidad luego de hacerlos funcionar un tiempo

Customer:

afirmativo, probamos los seis e inyectan similar luego de hacerlos funcionar

Customer:

en el banco de probetas, luego de hacerlos funcionar un tiempo

ehacaviar :

no me conforma demasiado cuando dice "similar" me da que pensar que hay diferencias de dosificación, tenga en cuenta que las lecturas del sensor de oxígeno de cada uno de los bancos a su vez mide tres cilindros y si uno de los inyectores entrega más, el sistema hace que los otros dos entreguen menos y esto da la falla

Customer:

debí decir "igual", pero de ser necesario volveriamos a verificarlos

ehacaviar :

yo le recomendaría asegurarse este punto, como también la medición de la presión del combustible en el riel de inyectores, los síntomas que menciona encajan perfectamente con falla de inyectores desparejos

Customer:

ok procederemos a seguir sus indicaciones y posteriormente le informare el resultado

ehacaviar :

ok, cuando los tenga me consulta nuevamente por esta misma vía

ehacaviar :

de haber dudas con los inyectores, será recomendable cambiarlos

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford