Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

como se introducen los 6 cd en la pantalla touch de la king

Pregunta del cliente

como se introducen los 6 cd en la pantalla touch de la king ranch 2011 super crew, ya que solamente puedo introducir uno solo, no encuentro la tecla para poderlo ir introduciendo uno detras del otro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo debe ir introduciendo uno en cada selección, por ejemplo donde esta el numero 1 seleccionar e introducir el disco

Sebastien :

esperar que cargue seleccionar el numero 2 esperar que cargue e introducir el disco 2 y así sucesivamente hasta cargar los 4 discos restantes.

Customer:

en que selecion, 1ro inicio con la tecla media despues toco la palabra CD se introduce el cd luego dice que lo esta leyendo, y luego se escucha la musica, despues no puedo introducir mas a menos que no expulse elque se esta escuchando

Sebastien :

ok correcto amigo debe ´resionar el boton de MEDIA

Sebastien :

y selecionar el numero 1

Sebastien :

cargar luego el numero 2 cargar

Sebastien :

sin expulsar el disco

Sebastien :

http://www.motorcraftservice.com/?link=002&urlfile=/pubs/content/~WOBF12/~MUS~LEN/42/11ngnsn2e.pdf

Sebastien :

Le envio el manual para que pueda realizar

Sebastien :

debe descargar es archivo .PDF en acrobat

Customer:

como resionar , cuando se refiere al #1 es al teclado de las memorias de las emisoras , por que en la pantalla de media no hay #s

Customer:

okey

Sebastien :

Correcto ya que al momento de pasar a MEDIA cambia la opcion de memoria de radio a los discos

Sebastien :

Listo amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

enviamelo por e-mail

Sebastien :

Listo amigo le paso a los moderadores para que puede verificar cualquier inquietud estoy para servirle

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

okey voy a probar, pero mandame el manual

Sebastien :

si correcto amigo ya le envie este momento .

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

no me envio el manual por e-mail, como aviamos quedado

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Un gusto dar seguimiento a su pregunta.

deben estar por enviar el manual los moderadores de Justanswer, lo que sucede que los expertos no tenemos acceso a los correos de los clientes.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

okey, haberlo dicho antes, entonces estare atento con el envio


 


cracias

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Cualquier inquietud amigo estoy a las ordenes, para mi sera un gusto poderlo servir en sus requerimientos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford