Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Lleve mi ford explorer v8 transmisión automatica al taller

Pregunta del cliente:

Lleve mi ford explorer v8 transmisión automatica al taller porque solamente en Drive al bajar la velocidad hasta el punto de quedar practicamente parado, lo que supongo es regresar a primera, se siente un golpe fuerte y muy molesto, como si algien chocara por atras. Bajando de manera manual la velocidad, esto es de Drive, tercera, segunda primera, no lo hace. En el taller me dijeron que no encontraron nada raro, solo cambiaron el aceite y fltro. Anduvo sin problemas duranate unos 1000 o 2000 km, pero ha vuelto a suceder. Conduciendo solo en Drive no hay mas problema que cuando se esta a punto de detener totalmente la marcha y no siempre, pero si muy fecuentemente. Se vuelve mas frecuente cuando se circula a baja velocidad y con paros frecuentes. Cual puede ser la causa y que tan compleja es la reparación.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

amigo el problema que presenta esta transmision son por varias causas

Sebastien :

entre esta tenemos un oring del sistema hidráulico que se pica y produce este fallo pero para llegar a este que seria el mas serio y costoso de realizar la reparación ya que se tiene que desarmar la transmision para reemplazar este oring.

Sebastien :

debe primero verificar con un equipo de diagnostico de preferencia VCM de Ford para verificar si el sistema electrónico no dio código de falla,

Sebastien :

una inquietud que tengo es que se reemplazo el aceite, lo realizo con aceite genérico o con el de las especificaciones de la FORD ya que tiene aditivos especiales para protección y durabilidad.

Sebastien :

si realizo con otro aceite la falla va por ese lado debe remplazar con el propio y listo.

Sebastien :

si realizo con aceite propio de FORD y no tiene codigo de falla debe realizar la programacion del modulo para que sincronice los sistemas correctamente.

Sebastien :

si ha realizado todo esto debe realizar el cambio del oring esto viene en el kit de reparacion y tiene un costos de 600 dolares

Sebastien :

una vez reparada debe colocar el aceite original y tiene transmision para largo.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

El cambio de aceite fue con el propio de Ford. Solo tengo que verificar que se haya hecho la programación del modulo. Como podré contactarlo para comentarle esto último que no sucedera sino hasta el proximo viernes,?

Sebastien :

Amigo usted puede ingresar a la respuesta cuando requiera para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Sebastien :

la valoracion de la respuesta es independientemente, es decir luego de la valoracion favorable mediante las caritas de valoración de su ventana puede ingresar a su pregunta no tiene costo adicional.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford