Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una Ford lobo Lariat 2007 en frio no presenta falla,

Pregunta del cliente

tengo una Ford lobo Lariat 2007 en frio no presenta falla, pero a temperatura de operacion y a bajas revoluviones entre 800 y 1000 rpm´s se desestabiliza el motor le aceleras un poco y se le quita pero te paras y presenta la falla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:
tengo una Ford lobo Lariat 2007 en frio no presenta falla, pero a temperatura de operacion y a bajas revoluviones entre 800 y 1000 rpm´s se desestabiliza el motor le aceleras un poco y se le quita pero te paras y presenta la falla
Sebastien :

Amigo debe verificar que no tenga entrada de aire al sistema de la admision.

Sebastien :

si no tiene por la junta incluso por los oring de lo inyectores

Sebastien :

debe verificar en las mangueras de vacio que no se encuentre rota o fisuradas

Sebastien :

esto como verificación unicamente.

Customer:

me podrias mandar imagenes de estas mangueras

Customer:

me comentaron que podria ser la cadea de tiempo, los sensores de posision de cigueñal o la bomba de aceite

Sebastien :

lo que realmente da problemas en el sistema son los sensores del cuerpo de aceleracion

Customer:

lo que llaman el TPS

Sebastien :

Cuando es la cadena de tiempo este pierde fuerza en alta revolucion

Customer:

ok, entonces la cadena no es, ya que no pierde fuerza en alta

Sebastien :

los sensores de posición cuando esta defectuoso la señal este no trabaja en alta se corta la revoluciones

Sebastien :

y la bomba de aceite se debe comprobar midiendo la presión en relanti debe estar en 20 psi y acelerando debe subir a 50 - 60 psi

Customer:

ok, entonces tampoco los sensores

Customer:

la bomba la checo con marcador fisico?

Sebastien :

pero la falla no es por la bomba de aceite, lo que si puede ser por la bomba de combustible

Customer:

ya que en el tablero no presenta variasion

Sebastien :

si correcto con un marcador fisico en PSI

Sebastien :

si el tablero esta normal es pasar el tiempo

Sebastien :

esto se realiza cuando esta mal el sensor o el marcador.

Sebastien :

Lo que quiero que se enfoque es si escucha un sonido como de succión cuando esto esta sucediendo indica que tiene entrada de aire a la admision

Customer:

entonces crees que la falla esta en la bomba de combustible o ingreso de aire?

Sebastien :

esto por una parte

Sebastien :

correcto la bomba de combustible debe medir fisicamente igual debe estar en 45 a 48 psi

Sebastien :

estables

Customer:

no se escucha ningun sonido se succion, se escucha mal el motor inestable se mueve mucho

Sebastien :

ok amigo ahora debe realizar lo siguiente

Sebastien :

en la bobinas en las puntas de unión con la bujía

Customer:

lo de la bomba opuede pasar solo cuando esta caliente el motor?

Customer:

para ver si dan chispa?

Sebastien :

si claro ya que realiza mayor trabajo si se encuentra tapado el filtro del tanque de la bomba

Sebastien :

no si esta robando coriente

Sebastien :

perdon corriente

Customer:

ya le cambie el filtro de gasolina

Sebastien :

en la bujia mancha de color negro a esto se llama misfire

Customer:

las bobinas todas abientan chispa, lo que no le e cambiado son las bujias

Sebastien :

es un filtro de la bomba unicamente no es el filtro de mantenimiento

Customer:

donde va la bomba, dentro del tanque?

Sebastien :

si correcto dentro del tanque

Customer:

bien, solo para ir descartando, la cadena de tiempo, bomba y sensor de posision no son, es asi?

Customer:

puede ser, bomba de combustible, bobinas o bujias

Customer:

o ingreso de aire

Sebastien :

no estas no son las fallas de sensores

Sebastien :

correcto bomba de combustible medir la presion de la bomba si esta bajo el caudal limpiar el filtro de la bomba

Sebastien :

verificar que no tenga misfire las bujias y pipetas de la bobiba

Sebastien :

es decir que no robe corriente.

Sebastien :

ya que esto no se siente en alta revolucion unicamente en relanti

Sebastien :

y por ultimo verifique la entrada de aire

Customer:

en alta se siente muy leve, como si fuera falta de corriente, pero cuando checamos las bobinas todas estaban eventando chispa

Sebastien :

correcto lo que sucede que dan chispa normal lo que hace es descargar la corriente en la ceramica de la bujia y esto hace que el motor este inestable

Customer:

me puedes pasar fotos de las mangueras que tengo que checar de entrada de aire

Sebastien :

ok deme un segundo lo tomo del manual

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

si, soo quiero estar seguro que no sea nada relacionado con la cadena de tiempo, la bomba de aceite

Sebastien :

tranquilo amigo ya que cuando se mueva la cadena de tiempo este daña al motor se doblan las valvulas

Customer:

las cuestiones de las bobinas o bujias, asi como la cuestion de la bomba de combustible sonmas sensillas de checar

Sebastien :

ya que en este motor no se corre el tiempo ya que es de cadena

Sebastien :

ahora si puede conseguir un scanner de diagnostico este puede verificar cilindro por cilindro si esta dando picos las bobinas

Sebastien :

esto cuando roba corriente

Customer:

si, pero no podria ser que no se este lubricando bien

Sebastien :

si claro para verificar la bomba necesita uun medidor de presion igual si quiere verificar la presion de aceite.

Customer:

por falla e la bomba o la bomba falla y ya

Customer:

el dia de ayer un mecanico me dijo que podria ser esto, lo cual se me hace raro

Customer:

lo checaron con escaner y no mqarco nada de bobinas

Sebastien :

ok correcto quiero que me entienda que la bobina esta bien lo que se daña es lo que cubre a la bujia

Customer:

el unico codigo que marco fue el del termostato y se lo puse nuevo

Sebastien :

el capuchon o pipeta de bobina

Customer:

ok, las voy a checar e nuevo para ver si no estan agrietadas

Sebastien :

correcto y si esta debe remover la bujia para cambiar ya que esta hace que nuevamente robe corriente

Sebastien :

incluso en la pipeta se nota una lineas blancas de chispa

Sebastien :

Amigo no se deje sorprender que le quieran abrir para verificar el tiempo esto no sucede.

Sebastien :

tampoco la bomba de aceite. y los sensores si estuvieran mal da código de falla.

Customer:

ok, voy a checar lo electrico y la bomba de combustible

Customer:

prende el check

Sebastien :

cuando prende el check es porque tieen codigo de falla

Sebastien :

debe pedir que realicen lo siguiente:

Sebastien :

KOE es cuando se saca codigos de falla con el motor apagado

Sebastien :

KOER cuando se saca codigos de falla con el motor en marcha

Sebastien :

De que da código da cuando esta prendido el check

Customer:

el check me prendio hoy, necesito ir a checar el codigo y te paso el dato mas tarde

Customer:

como me puedo volver a conectar para pasarte el dato

Sebastien :

Ok amigo usted puede ingresar cuando requiera a esta pregunta, lo puede hacer desde su correo o directamente por Justanswer, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta favorablemente en las caras de valoracion de su ventana muchas gracias XXXXX XXXXX atención.

Sebastien :

las preguntas de seguimiento son gratuitas no tiene costo adicional.

Customer:

ok

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

atte

Customer:

Sebastian, ya le pusieron el scaner y arroja los sig. codigos

Customer:

P0340, P0345, P0304, P0303, P0300, P0420, P0022, P0012, ESTA PRENDIGO EL CHECK ENGINE Y SE ESCUCHA MUY MAL EL MOTOR PARECE A DIESEL

Sebastien :

amigo los codigos de falla son de misfire

Sebastien :

es decir de las bobinas las pipetas debe ser remplazado las pipetas de la bobina por nuevas y las bujias

Customer:

OK, CON ESO SE DEBE CORREGIR LA FALLA

Sebastien :

si correcto amigo

Customer:

OK, GRACIAS

Sebastien :

Un gusto y saludos XXXXX XXXXX favor no se olvide de realizar la valoracion mediante las caras de valoracion de su ventana.

Customer:

sebastian, lleve la camioneta a la Agencia y me dicen que la falla no son las bujias ni las pipetas de las bobinas

Customer:

que necesita 3/4 de motor, que muy probablemente esten dañados los arboloes

Sebastien :

Amigo están queriendo sorprender amigo

Customer:

les pedi que le cambiaran las bujias y las pipetas, para ver si con esto se quita y te informo por la tarde que sucedio

Sebastien :

mida la compresión del motor

Sebastien :

ya que esto indica si esta o no desgastada el árbol de levas

Customer:

segun ellos la midieron, dejame les pregunto cuanto les marco

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

cuando esta dañado el árbol de levas en alta revolución no funciona el motor y en su caso desarrolla bien y la falla es permanente.

Customer:

es lo que yo creo, pero la misma agencia que no sepa esta cabron!!

Customer:

si ya le quieren cambiar hasta las cabezas, 67,000 peso

Sebastien :

están locos

Customer:

pero deja que le cambian las bujias y te digo como queda

Sebastien :

debe llevar a otra mecánica que no sea concesionario

Sebastien :

ok que le midan la presión de combustible también.

Customer:

ok

Customer:

ya le cambiaron las bujias y sigue presentando la falla, ahora quedaron lso codigos P0012, P0022, P0340 y P0345

Customer:

seran los solenoides VCT?

Sebastien :

P0012 Camshaf sensor position

Sebastien :

sensor del arbol de levas

Customer:

entonces no son los soleniodes?

Sebastien :

P022 camshaf sensor banco 2

Sebastien :

estos son sensores de la position del motor

Sebastien :

para el encendido

Customer:

estos donde van?

Sebastien :

van en la culata o cabezote

Sebastien :

antes de reemplazar tiene que verificar con un osciloscopio

Sebastien :

la señal del sensor y su onda

Sebastien :

le recomiendo usar una herramienta que se llama vantage pro

Sebastien :

esta sirve para verificar si esta en buenas condiciones el sensor

Sebastien :

o si el problema es de perdida de señal por el cableado

Sebastien :

o la computadora ECM

Customer:

ok, entonces no son los soleniodes que van en la tapa de punterias?

Customer:

tendras un dibujo de donde van estos sensores

Sebastien :

ok amigo voy al manual para cargar y le subo en un momento

Sebastien :

Listo amigo

Customer:

por los codigos el que estaria fallando seria el del banco 2

Sebastien :

el banco 1 y banco 2

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Customer:

ok

Sebastien :

Amigo no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

le cambie los dos sensores de posision y siguen los mismos codigos, P0012, P0022, P0340, P0345, P0420


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Debe verificar las lineas del cableado que van desde la computadora ECM hacia los sensores que no este descontinuado o roto el cableado. si esta correcto el problema se presenta en la computadora o ECM debe verificar si esta algun componente quemado o una pista alzada de la computadora.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.


sabes cual es el voltaje o amperaje que debe de tener la señal de estos cables, uno marca 5 volts banco 1 y el banco 2 marca 3


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo gracias por su tiempo y pacienca

El voltaje debe ser de 5v. Debe verificar el cableado y que este haciendo buena tierra o masa el cableado


Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

ya se le quitaron los otros codigos 012,022, 0340, 0345 y volvio a aparecer el codigo 0420, y se siente una falla cuando empieza a avanzar la unidad

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta se presenta esto codigo principalmente por el sensor de oxigeno ya que no da lectura correcta de la mezcla de combustion.

posibles causas.

sensor de oxigeno

Sensor de temperatura

Misfire cilindros

Fuga de inyector

Saludos.

Cliente: escribió hace 3 año.


como puedo probar los sensores?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Debe verificar con el scanner de diagnostico los sensores cuales son sul valores estos debe subir y bajar a picos cuando acelera no debe quedar clavado los valores del sensor unicamente los puede verificar con el equipo de diagnostico.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.


ok

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Listo amigo un gusto cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford