Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un focus c-max 2000 tdci trend 5p del 2004 y lleva un

Pregunta del cliente:

tengo un focus c-max 2000 tdci trend 5p del 2004 y lleva un tiempo que de repente estando parado en un semaforo,meto primera y el coche sale muy muy despacito y no suben las revoluciones,al rato se revoluciona y sale, del mismo modo a días me cuesta un montón arrancarlo y la batería es nueva de menos de 20 días, tenéis idea que puede fallar?
gracias XXXXX XXXXX
carlos h.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Carlos

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

OK

Sebastien :

Cuando sucede esto es por las siguientes razones

Sebastien :

Cuando los inyectores se encuentran defectuosos en cuanto a la capacidad de inyectar al sistema

Sebastien :

es decir que tiene un porcentaje desigual en los cilindros

Sebastien :

y esto ocasiona que sea lento el arranque y que no desarrolle

Sebastien :

esto por un lado por otro

Sebastien :

debe indicar a su mecánico que mida la compresión del motor.

Sebastien :

esta debe estar en 300 psi en todos los cilindros

Sebastien :

debe tener una igualdad o variación de de 5 a 10 psi

Sebastien :

cuando baja la compresión es cuando el aceite se encuentra pasado del tiempo de mantenimiento, las válvulas e incluso los anillos y camisas.

Sebastien :

y otra problema para que no encienda el el sistema de precalentamineto las bujías debe verificar pero esto no altera el desarrollo del auto

Customer:

es una averia cara vale la pena reparar en un coche de 9 años

Sebastien :

otra falla comun es el sistema del EGR debe realizar una limpieza

Sebastien :

Correcto es cara y el repuesto es alto en cuanto a costo

Sebastien :

esto en caso que sea de realizar la reparación.

Sebastien :

pero puede empezar con lo basico verificando las bujias y la valvula del EGR

Sebastien :

La bujias de precalentamiento para que encienda bien.

Sebastien :

y la valvula del EGR para que desarrolle el motor.

Sebastien :

y comprobar la compresión de la maquina esta le va indicar una pauta muy clara del estado del motor.

Sebastien :

Carlos tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle