Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Estimados, tengo la key code card de mi Ford Focus, pero perdí

Pregunta del cliente

Estimados, tengo la key code card de mi Ford Focus, pero perdí la llave para sacar las tuercas de seguridad. Con este código, dónde puedo obtener la llave correspondiente?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el code key card es para programacion del sistema de inmovilizador en caso que se quede el vehiculo bloqueado lo programan con este codigo que tiene en la tarjeta.

Sebastien :

Usted puede acudir al concesionario para pedir el la llave de seguridad de la rueda ya que son lo unicos que tiene a la venta.

Customer:

Encantada Sebastián, mi nombre es Celia.

Sebastien :

Buenas noches Celia mucho gusto y disculpas.

Sebastien :

Como le indicaba debe acudir al concesionario para adquirir la llave, ya que el codigo que usted tiene es para el sistema de seguridad del auto cuando se bloquea el sistema de inmovilizador.

Customer:

En la tarjeta dice, este vehículo está equipado con tuercas antirrobos para pérdidas, junto a la tarjeta había un adaptador, esto es lo que nos falta.

Sebastien :

si correcto este adaptador tiene una clave como la llave.

Customer:

Asimismo dice: Encajar primero el adaptador en la tuerca de proteccion de las ruedas mediante un ligero giro hasta que encarce en la ranura

Customer:

recomendamos llevar siempre el adaptador con las herramientas de a bordo.

Sebastien :

pero esta llave no es de venta libre

Customer:

a pesar de esto nadie nos dice dónde reponer este adaptador

Sebastien :

ya que es justamente para evitar robo.

Customer:

Eso lo entiendo, pero tampoco las concesionarias Ford nos dan una solución. Qué tenemos que hacer?

Sebastien :

El adaptador lo debe reponer en el concesionario. ya que lleva una clave unica.

Sebastien :

El concesionario debe dar un kit nuevo.

Customer:

Pero en el Concesionario no nos dieron ninguna solución. No entiendo. Me vendieron el auto con un solo adaptador, se pierde y nadie se hace cargo

Sebastien :

ok entiendo la solucion es el cambio de kit completo de seguros.

Sebastien :

ya que si el mismo concesionario no le facilita es porque no tiene el respaldo.

Sebastien :

pero debe exigir al concesionario el reemplazo de la llave de seguridad.

Customer:

No entiendo, en qué consiste el kit completo de seguros?

Customer:

El tema está en cómo sacar las tuercas que el auto tiene actualmente.

Sebastien :

es la llave y los seguros

Customer:

ok, pero cómo sacan las que están?

Sebastien :

ok amigo debe dañar para poder desmontar.

Sebastien :

debe acudir a un tornero para que realice una herramienta a la medida y puede desmontar

Customer:

En una gomería cualquiera?

Sebastien :

no las gomerias no hacen este trabajo

Sebastien :

ellos lo pueden dañar

Customer:

Sos de Argentina? de Buenos Aires? conocés a alguien?

Sebastien :

Ok le doy una direccion deme un segundo.

Sebastien :

Los Ceibos 1631 , Villa Adelina, Buenos Aires

Sebastien :

F.E.E.M

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX conocés algún lugar?

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias Sebastián, voy a probar en Condarco. Llamé al tel de Metalmecánica pero no se dedican a este trabajo.


Saludos,


 


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Celia un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Saludos.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 3 año.


Estimados,


 


Por favor, solicito el reintegro del monto. En Argentina, $53.- son 53 pesos argentinos. De ninguna manera autorizo que se haya debitado de mi tarjeta de crédito la cantidad de dólares 53. Simplemente Sebastián me dio una dirección que ya comprobé que no se ocupan del problema que tengo y ahora sólo me hizo llegar una dirección de un taller que mañana voy a confirmar si me pueden ayudar. En caso de no devolución del monto de´53 dólares, estaré haciendo una denuncia a Defensa del Consumidor. Si como dice el recuadro "mi satisfacción está garantizada al 100%" solicito la devolución del monto. Sólo autoricé el débito de mi tarjeta de crédito de $53 - Pesos argentinos Cincuenta y tres.- Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos,

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimada Celia.

Al momento de realizar la pregunta usted ya cancelo, luego es pasada al experto para que pueda ayudar con su inquietud, la respuesta fue entregada y usted acepto la respuesta, como le indicaba tiene que acudir a un tornero o un taller mecanico de presion, para que puedan remover y poder colocar nuevo el sistema ya que el concesionario es el encargado de entregar la llave y si no tienen tiene que perdir al concesionario que le entreguen la llave nueva y los seguros.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderla servir.

Saludos.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 3 año.

Sebastián, por favor, seguramente esto no te compete, ruego lo hagas llegar a quien corresponde. Mi principal queja y reclamo se basa en el monto de la consulta. De ninguna manera puedo estar pagando la cantidad de dólares estadounidenses 53 para hacer una consulta si una certeza en la respuesta correcta. Sólo decidí hacerlo por $53.- que para cualquier persona en Argentina son 53 pesos argentinos.


Reitero, ruego hagas llegar este reclamo. No autorizo el débito de dólares 53 de mi tarjeta de crédito. Recién me acabo de enterar que se trata de dólares cuando me llega un email de mi Banco informando que se está tratando de ingresar un cargo de U$S53.- de mi tarjeta de crédito.


 


Quedo a la espera de vuestra respuesta.


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimada Celia.


No se preocupe en este momento paso a reportar la pregunta para que los moderadores de Justanswer se comuniquen con usted y puedan solucionar su inconveniente.


Saludos.

Atte

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    332
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford