Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Ford Edge 2013 con 700 KM que fuè colisionado por

Pregunta del cliente:

Tengo un Ford Edge 2013 con 700 KM que fuè colisionado por un gran camion de 10 Ton en el costado derecho lo que le provocò que tumbara la puerta trasera izquierda, dañara la puerta delantera izquierda y doblara hacia el interior (contra el asiento delantero del conductor) el pilar (poste o pie) B. La rueda trasera fuè doblada completamente (sospecho otras partes del chasis doblado pero no se aprecian). El taller piensa enderezar con gatros hidraulicos el pilar B y cambiar las piezas de latoneria (cobertor del pilar y el paraFango trasero) parcialmente. Confìan uds que esta reparaciòn me darà la fortaleza inicial del chasis que tenìa mi auto nuevo?? Van a cambiar la rueda y el rin pero no quieren cambiar el disco de los frenos, pastillas y las mordazas, cosa que veo criticable ya que pudieran tener algunas fracturas ante lo severo del impacto. (Cambiaràn el semieje, brazos de la suspensiòn y otras partes de esta mas no los frenos). Pueden darme su opiniòn???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo cuando esto sucede no queda perfecto el arreglo ya que se doblan partes del chasis que nunca van a volver a su posición original

Sebastien :

existe unas plataformas para enderezar el chasis y colocar en su puesto con medidas.

Sebastien :

y asi no queda perfecto como el original

Sebastien :

otras partes que se afectan o quedan frágiles es el semieje y suspensión en general.

Sebastien :

incluso las bases del motor y transmisión debe ser cambiadas ya que por el golpe se extienden dañando.

Customer:

Una de mis mayores preocupaciones es la de la seguridad de mi familia ante una nueva colision en el mismo sitio. No quiero que en otra colisiòn el vehiculo penetre a la cabina lesionando a alguien de mi familia. Desconfìo de la fortaleza estructural y del freno que no va a cambiar. Que me puedes aconsejar para hablar con el taller??

Sebastien :

ok amigo en fortaleza no hay problema queda igual de duro en caso de otro accidente no hay problema el sistema de freno debe ser reemplazado por seguridad.

Customer:


Sebastien dice:

4:33 PM



Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer






4:33 PM



Estimado amigo






4:33 PM



Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.






4:34 PM



Amigo cuando esto sucede no queda perfecto el arreglo ya que se doblan partes del chasis que nunca van a volver a su posición original






4:35 PM



existe unas plataformas para enderezar el chasis y colocar en su puesto con medidas.






4:35 PM



y asi no queda perfecto como el original






4:36 PM



otras partes que se afectan o quedan frágiles es el semieje y suspensión en general.






4:38 PM



incluso las bases del motor y transmisión debe ser cambiadas ya que por el golpe se extienden dañando.






JACUSTOMER


Customer:

Como el vehiculo fuè arrastrado unos metros crees que algo mas debe ser revisado? que me aconsejas?

Sebastien :

si claro la transmisión diferenciales

Sebastien :

la dureza del chasis queda igual, lo que no se puede hacer es regresar a su punto original.

Sebastien :

Sensor de ABS

Sebastien :

Se activo las bolas de Airbag?

Sebastien :

perdón bolsas.

Customer:

Si se activaron y gracias XXXXX XXXXX estoy vivo. Los van a cambiar al igual que el mòdulo.

Sebastien :

correcto justamente a eso voy debe ser cambiado con el modulo.

Sebastien :

y sensores de golpe y pretensores de airbag.

Customer:

Me recomiendas alguna prueba para ver si enderezaron correctamente el chasis?

Sebastien :

debe seguir la linea del chasis y verificar que no se encuentre aplastado.

Sebastien :

ya que si endereza todo eso nuevamente regresa a la posición.

Sebastien :

ya que muchas veces no enderezan completamente y se observa como aplastado o arrugado.

Sebastien :

si puede colocar en un banco para enderezar el chasis mucho mejor ya que estas gatas hidraulicas son controladas electronicamente

Sebastien :

mediante medidas originales del auto.

Customer:

Respecto a la pintura tienes alguna recomendaciòn de como debe ser aplicada?? Creo que no la van a hornear, esto no hasrà que se deteriore ràpidamente y se vea el coche con diferentes tonos en las piezas que pintaron?? (està en un taller de Ford Autorizado)

Sebastien :

si esta en taller Ford no hay problema ya que tiene los códigos de pintura de cada parte

Sebastien :

para que no se note el cambio de color

Sebastien :

si es aplicado en las capas correspondientes no hay problema el horno es unicamente para acelerar el secado de la pintura.

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Sebastien muchas gracias. Ya estoy màs ilustrado sobre que va a pasar con mi auto. Quedo muy agradecido y tranquilo. Un gran saludo. Ricardo.

Sebastien :

Ricardo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford