Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

TENGO UNA FALLA ENTRE LAS 1800 Y 2500 REV. EN MI FORD MONDEO

Pregunta del cliente:

TENGO UNA FALLA ENTRE LAS 1800 Y 2500 REV. EN MI FORD MONDEO ZETEC 2.O 16 V. YA CAMBIE LA BOBINA DE ENCENDIDO BUJIAS CABLES DE BUJIAS SENSORES DE TEMPERATURA Y SE MANTIENE LA FALLA EL SCANNER NO DA ERROR LUEGO DE CAMBIAR LOS SENSORES QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

La falla que ud presenta al momento es causada por el sensor ckp

Hernan :

es tipico de este sensor el sintoma que tiene al momento

Hernan :

le recomiendo revisar primero el sensor

Hernan :

ya que muchas de las veces este se encuentra con material extraño

Hernan :

en el captador, este lleva un pequeño iman que tiene

Hernan :

la función de generar las rpm que informan al motor,

Hernan :

cuando la lectura es erronea entonces se da esta falla,

Hernan :

y como le manifiesto puede solucionar con una limpieza

Hernan :

del sensor, de otra forma debe remplazar el sensor ckp.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

caso contrario le agradezco su atención, cualquier inquietu estare gustoso de contestar,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

ok buscare por ese lado a ver que pasa si es que consigo el repuesto desde ya muchas gracias

Hernan :

claro que si amigo, estamos para servir,

Hernan :

Saludos,

Customer:

ok buscare por ese lado si es que consigo el repuesto desde ya muchas gracias

Hernan :

Att. Hernán

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

ahi le dejo la localización del sensor.

Hernan :

Saludos nuevamente,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford