Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

TENGO UNA FALLA ENTRE LAS 1800 Y 2500 REV. EN MI FORD MONDEO

Pregunta del cliente:

TENGO UNA FALLA ENTRE LAS 1800 Y 2500 REV. EN MI FORD MONDEO ZETEC 2.O 16 V. YA CAMBIE LA BOBINA DE ENCENDIDO BUJIAS CABLES DE BUJIAS SENSORES DE TEMPERATURA Y SE MANTIENE LA FALLA EL SCANNER NO DA ERROR LUEGO DE CAMBIAR LOS SENSORES QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

La falla que ud presenta al momento es causada por el sensor ckp

Hernan :

es tipico de este sensor el sintoma que tiene al momento

Hernan :

le recomiendo revisar primero el sensor

Hernan :

ya que muchas de las veces este se encuentra con material extraño

Hernan :

en el captador, este lleva un pequeño iman que tiene

Hernan :

la función de generar las rpm que informan al motor,

Hernan :

cuando la lectura es erronea entonces se da esta falla,

Hernan :

y como le manifiesto puede solucionar con una limpieza

Hernan :

del sensor, de otra forma debe remplazar el sensor ckp.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

caso contrario le agradezco su atención, cualquier inquietu estare gustoso de contestar,

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

ok buscare por ese lado a ver que pasa si es que consigo el repuesto desde ya muchas gracias

Hernan :

claro que si amigo, estamos para servir,

Hernan :

Saludos,

Customer:

ok buscare por ese lado si es que consigo el repuesto desde ya muchas gracias

Hernan :

Att. Hernán

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

ahi le dejo la localización del sensor.

Hernan :

Saludos nuevamente,

Hernan :

att. Hernán

Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ford