Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un ford mondeo TDCI de 130 Cv. 135000 km. en frio, al

Pregunta del cliente:

tengo un ford mondeo TDCI de 130 Cv. 135000 km. en frio, al ralenti, el motor hace un ruido como un repiqueteo, ¿ ha que puede ser debido ?.

A veces se enciende la luz "espiral" de los inyectores, si no paro al circular unos minutos, el motor se para, por lo que cuando se enciende tengo que detenerme y parar el motor, arrancar de nuevo y seguir circulando pues la luz se ha apagado ¿ que le puede ocurrir?

gracias XXXXX XXXXX por vuestras respuestas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo.

Hernan :

Su problema se encuentra en el sistema de precalentamiento,

Hernan :

si bién al realizar la diagnosis no encontraron fallas

Hernan :

es porque este sistema no permite ser diagnosticado

Hernan :

pero lo recomendable es realizar una inspección

Hernan :

del relay de precalentamiento

Hernan :

como también se debe realizar una inspección

Hernan :

de las bujías incandescentes de precalentamiento

Hernan :

el ruido que ud esta escuchando esta asociado

Hernan :

con los problemas de precalentamiento como también

Hernan :

el que el motor se llegue a detener.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

el problema del paro del motor lo hace desde que el coche estaba en garantia , no a menudo pero unas 3 ó 4 veces al año ( 10000 km/año), en cambio el ruido lo hace desde hace unos meses .

Hernan :

en efecto este ruido se asocia al funcionamiento del sistema de precalentamiento,

Hernan :

cuando este es ineficiente se produce una mala mezcla

Hernan :

en las camaras de combustión ocasionando

Hernan :

un relanti con vibración acompañado del ruido

Hernan :

que ud menciona,

Hernan :

amigo tiene algo más que comentarme?

Customer:

¿ cree que las dos cuestiones corresponden al mismo problema?

Hernan :

asi es amigo, esto problema siempre se manifiesta

Hernan :

en las condiciones que le ha sucedido,

Hernan :

por ello mi recomendación de revisar

Hernan :

el sistema de precalentamiento tanto en el relay como

Hernan :

en las bujías incandescentes,

Customer:

bien lo llevare al taller para que lo miren. Gracias XXXXX XXXXX información.

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford