Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

porque puede dañarse un booster de una edge limited siendo

Pregunta del cliente:

porque puede dañarse un booster de una edge limited siendo un modelo nuevo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Customer:

hola hernan

Hernan : Estimado Amigo.
Customer:

no se si te expongo el caso

Hernan : Ya revise la pregunta es acerca del booster que lo tiene dañado
Hernan : Me puede informar si el pedal de freno se encuentra duro al momento?
Customer:

si es que tengo dudas frente a si el daño del booster es consecunecia de una falla de fábrica ya que desde los 14 meses en revisión de el consecionario me detectaron una fuga de líquido de frenos y me queje de un golpeteo al frenar que me dijeron era normal pero me indicaron solo que debía frenar una vez lento y que era particularidad de esste tipo de vehículo

Hernan : Bueno esto sin duda es un problema de fabrica. Ya que no se puede llegar a averiar el booster tan pronto
Hernan : En efecto el golpe que Ud. Menciona pudo ser la causa principal para llegar a este fallo
Hernan : Debieron corregir la perdida de nivel en primera instancia
Hernan : Lo mas probable es que tenga uno de los pistones de las mordazas dañados
Hernan : Se han presentado casos similares y es un problema que tienen estos modelos en la duracion de estos elementos
Customer:

este arreglo ya lo asumí pero me preocupa que luego de colocar este nuevo booster retenes de hidráulica y manguera de hidráulica vuelva a tener el mismo problema ya que me pongo a pensar si es el sistema de compresión neumática del motor el que esstá causando el efecto sobre el booster y el sistema de frneado ya que me dicen que los discos debieron cambiarlos por cristalización

Hernan : Por otra parte no es necesario el cambio de discos esto se soluciona realizando una rectificacion de los mismos en una maquina de rectificacion especializada
Hernan : Donde se debe poner atencion es en las mordazas de freno
Hernan : Debe revisar los pistones y remplazar los mismos en caso de encontrarse defectuosos
Hernan : El problema no se encuentra en el motor.
Customer:

perfecto, en su experiencia y considerando que no se realizó un cuidado adecuado dentro del período de garantía el cual dejó de tener vigencia al año y medio cual debe ser mi actitud frente al concesionario ya que varios mecánicos que consulte en esta ciudad me dicen que debo actuar por vía jurídica de responsabilidad civil.

Customer:

el costo de reparaciones en estos ultimos dos años asciende a cerca de 3000 us

Hernan : Asi es amigo, Ud. Debe exigir una garantía por los problemas que ha tenido,
Hernan : En caso de no ser escuchado por parte del Gerente de la agencia
Hernan : Debera actuar en lo Juridico
Customer:

listo hernán te agradezco mucho un saludo

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX atencion, estamos para servir.
Hernan : Tengs la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.
Hernan : Saludos,
Hernan : Att. Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford